Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 11: FOTOGRAFÍA LIBRE / por: @yanmarluce


  Hola un saludo para toda la comunidad de venezolanos steem, me complace mucho estar de nuevo participando en este mini taller de fotografía con celulares, en esta ocasión el tema es libre y aunque pareciera fácil no lo es porque debemos poner en práctica todo lo que hemos aprendido en todas las clases dictadas anteriormente cada semana.

Un gran abrazo para nuestro profesor @josetalaverag y para las moderadoras @solperez y @marcybetancourt muchos saludos.

IMG_20210622_144122.jpg
Foto de @yanmarluce desde Logix x4 plus

 Esta es la fotografía que escogí para este nuevo reto poniendo en práctica los conocimientos que he adquirido cada semana siguiendo este taller de fotografía con celulares, se trata de una fotografía con marco natural arquitectónico, esto me lo encontré caminado por las calles de mi comunidad, aunque saque muchas fotos en varios lugares me pareció que está imagen está muy linda, porque a través de esa ventana se puede observar en el fondo de la imagen como un pequeño pueblito el cual cuenta una historia, al verla se vienen muchas cosas a la mente y puedes encontrar paz y tranquilidad al observarla bien detallada.

 Como lo dije antes en las fotografías puedes encontrar muchas cosas solo depende el punto de vista de cada quien y la manera de observar las cosas...

Esta fue mi presentación para esta semana espero que les allá gustado, muchas gracias por leerme nos vemos en un proximo post...
Sort:  

Linda la foto @yanmarluce y coincido contigo, se siente paz al verla!!!

Bella fotografía tiene de todo, el firmamento azul precioso, verde de naturaleza, y la casa parece una iglesia misteriosa , eres muy buena en ésto. Te Felicito 🤗😌👌

Hola @teretiti muchas gracias por tu comentario me siento muy feliz de que te alla gustado mi fotografía

🤩👏👍

Wao.. me llena de satisfacción como has asimilado el Taller @yanmarluce, tu explicación de haber aplicado lo aprendido y demostrarlo esta en la imagen, deja ver tu interés y constancia para lograr buenos resultados..

Me encantó tu imagen, Felicitaciones..!

Hola muchas @josertalaverag me siento muy feliz que le aya gustado mi trabajo fotográfico.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58