Criollísimo 8 – Fiestero por @yanmarluce



Hola amigos aquí estoy de nuevo con ustedes en esta nueva oportunidad saludos para toda la comunidad @venezolanossteem.

Esta semana el reto criollísimo 8 es fiestero.

¿Qué prefieres?

Platanitos o Cheese Tris


Link

Me gustan ambos pero mi preferencia es por las planitos de verdad me gustan mucho en su presentación y también hacerlos yo misma con platano verde con un poquito de ajo y también con un poco de salsa roja con mayonesa son una delicia.

Refrescos o Jugos naturales


Link

En esta ocasión también me gustan los dos pero prefiero los jugos naturales mi mama desde muy pequeños siempre nos acostumbró a mi y a mis hermanos a tomar jugos naturales siempre para acompañar las comidas y por supuesto yo también lo hago con mis niñas y para una celebración también hago jugo cítrico para los invitados pueden ser parchita o naranja.

Cerveza o Ron o Cocteles

IMG-20140914-00133.jpg

Foto de mi Archivo

No soy muy amante de esas bebidas pero cuando me invitan a una fiesta de verdad prefiero una cerveza bien fría por supuesto porque es un poco más suave que el ron y los cocteles porque a veces disfrazan el aguardiente con frutas dulces pero también son un poco fuertes para mí y por eso me gusta más la cerveza.


Arroz con pollo o Sancocho


Link

En las fiestas venezolanas no puede faltar un buen arroz con pollo ese es uno de mis preferidos sin duda y a mi me queda delicioso, también se puede hacer un buen sancocho pero si es una fiesta para niños es mejor el arroz con pollo porque ellos son poco apetitosos a la sopa.


Música para bailar o Música para escuchar


Link

Bueno en mi caso prefiero música para bailar, me gusta mucho bailar y divertirme un poco en cualquier celebración es bueno pasar un rato agradable y por supuesto una bailadita no esta demás.


Al aire libre (Ejms: El jardín, el patio, el río, la playa, el parque) o en Lugar cerrado (Ejms: la sala, un club, la sala de fiestas del edificio, un hotel)

HPIM0516.JPG

Foto de mi Archivo

Siempre me han gustado las fiestas al aire libre en patio de mi casa para que las personas tengan más libertad de elegir el sitio donde quieren estar si cerca o lejos donde uno siempre coloca la mesa con la torta y pasapalos.



Esta publicación esta configurada con 15% a beneficio de @venezolanos

Sort:  

Hola amiga!!
Muy buenas opciones, me gusta mucho esa opción de hacer una fiesta al aire libre así eran la mayoría de las fiestas en mi familia materna.
Éxitos siempre.

Muchas gracias @anasuleidy de verdad son muy buenas las rumbas al aire libre...

Muy buenas selecciones! A mi también me gusta el arroz con pollo y las fiestas al aire libre. Tienes muchas razón en la parte donde los invitados pueden elegir su ubicación en la fiesta 🥳, eso a mi es una de las cosas que mas me gusta de las fiestas al aire libre.

Saludos!

Muchas gracias por tu comentario @alessgsl

Hola, amiga Rumbera @yanmarluce.

¡Llegó la que faltaba!. Lista para empezar con la Pachanga.

Mientras repartes unos ricos PLATANITOS con JUGO NATURAL, estamos disfrutando con los amigos unas CERVEZAS bien frías y luego del delicioso ARROZ CON POLLO, quemamos esas calorías meneando el bote con una sabrosa MÚSICA BAILABLE al AIRE LIBRE.

Estás invitada a mi Rumba porque aquí 💃🏻 Se Prendió la Gozadera 💃🏻. Prepara la garganta, porque habrá SHOW DE KARAOKE.

¡Vamos a rumbear, hasta que el cuerpo aguante!.

De verdad eran muy buenas esas rumbas de antes, ahora la hacemos pero con menos gente...

Amiga @yanmarluce, qué luces con tu amiga y esa cerveza bien fría para iniciar este bochinche.

Platanitos y jugos naturales, buena combinación!!

Plato fuerte: arroz con pollo y vegetales... uhmmm demasiado rico! Hasta aquí llega el aroma, jajaja

Música bailable 💃💃💃 en el patio de tu casa hasta que el cuerpo aguante.

Gracias por armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61292.26
ETH 3430.36
USDT 1.00
SBD 2.51