Criollísimo 4 – Musical Por @yanmarluce



Hola amigos de la comunidad de @venezolanossteem, un saludos para todos y también para las administradoras @solperez y @marcybetancourt.

Sigo compartiendo con ustedes en este Reto Criollisimo 4

¿A quién prefieres?

Categoría Llaneras de canto recio: Reyna Lucero o Rummy Olivo


Link

Me gusta mucho la música llanera y en verdad me gusta como cantan las dos pero prefiero a Rummy Olivo, mejor conocida como la flor de zaraza como la nombro nuestro querido Simón días, su manera recia de cantar y bailar y ese porte tan elegante que tiene, su gran trayectoria tanto en nuestro país como afuera demostrando su talento a dejado y sigue dejando huellas imborrables.

Categoría Las muchachas de los 80’: Karina o Kiara


Link

En esta ocasión me decido por Kiara aunque en verdad también me gustan algunas canciones de Karina pero prefiero a kiara porque además de ser una buena cantante también es una buena actriz y animadora y un buen ejemplo de una mujer venezolana luchadora.

Categoría Los muchachos de los 80’: Yordano o Franco de Vita


Link

Sin duda prefiero a franco de vita, sus canciones me gustan mucho además que ha sido un músico con una gran trayectoria reconocida a nivel a mundial. La canción que más me gusta de él es esa que dice te amo.

Hay si nos hubieran visto, estábamos allí sentados frente a frente no podía faltarnos la luna y hablamos de todo un poco y todo nos causaba risa como dos tontos y yo que no veía la hora de tenerte en mis brazos y poder decirte Te Amo.



Categoría Nuevas Voces: La Melodía Perfecta o Rawayana


Link

Prefiero La melodía Perfecta, porque son un dúo juvenil de venezolanos exitosos, aunque los he escuchado poco me gusta su manera de cantar.



Categoría Nostalgia Bailable: Billo’s Caracas Boy o Los Melódicos


Link

En esta Ocasión si mi preferencia es por los melódicos desde que era pequeña escuchaba y bailaba sus canciones y todavía me siguen gustando cada vez que las escucho me provoca ponerme a bailar son muy pegajosos esos merengues, sus canciones sobre todo cuando cantaba liz en esa orquesta tan conocida.
Sort:  
Loading...

buenas elecciones el concurso esta difícil las elecciones por tanto talento. un saludo y que pases un buen ida

Si de verdad me costo elegir entre algunas opciones

Hola @yanmarluce. Bienvenida a la Gala del Criollísimo de Oro, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Pa’echá un buen pie joropero La Flor de Zaraza 🌺.

Kiara es la muchachota de los 80’ por buena cantante, actriz y mujer luchadora, y el muchachote de la misma década es el compositor Franco de Vita, por sus estupendas letras.

La Melodía Perfecta o Gio y Gaboson las mejores 🎶️🎤️🎶️ Nuevas Voces!

Nostalgia para bailar es el ritmo 💃💃💃 que impone Los Melódicos.

Tus preferencias ya se encuentran las estadísticas del Criollísimo 4 - Musical. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Hola gracias @marcybetancourt por este maravilloso reto saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63470.48
ETH 2544.22
USDT 1.00
SBD 2.72