"Criollísimo 3 – Farandulero" por @yanmarluce



Hola familia de esta hermosa comunidad de @venezolanossteem, un saludos para las administradoras @solperez y marcybetancourt.

Aquí estoy de nuevo participando en este reto criollísimo 3 ahora farandulero.

¿A quién prefieres?

Emilio Lovera o El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo)


El Conde Del Guacharo

Prefiero a El Conde del Guacharo, me gusta mucho su forma de expresar las cosas con mucha realidad y de cada cosa saca un chiste en verdad me rio mucho de sus locuras aunque mucha gente lo critique por su manera grosera de expresar las cosas. Recuerdo que mi hermano compraba los CD y nos poníamos a escuchar y no paramos de reírnos de sus locuras.

Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli


Viviana Gibelli

En este caso prefiero a Viviana Gibelli que es una excelente presentadora y animadora de televisión, me gustaba mucho cuando veía el programa la guerra de los sexos en sábado sensacional, recuerdo que nos sentábamos mis hermanos y yo a ver esa divertido juego nos reíamos mucho además de pasar un rato agradable viendo si ganaban los hombres o las mujeres.

Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos


Daniel Sarcos

Mi preferencia se inclina más hacia Daniel Sarcos me gusta mucho su manera de animar y también porque participo junto a Viviana Gibelli en la guerra de los sexos y como lo dije anteriormente me gustaba mucho ver ese programa con ambos animadores.

Gaby Espino o Daniela Alvarado


Gaby Espino

Desde que era más pequeña me gustaban mucho las telenovelas y en este caso prefiero a la actriz Gabi Espino, recuerdo mucho una novela juvenil que se llamaba A Todo Corazón, en la cual actuó junto con Adrián Delgado no me perdía ni un capitulo todos días, también una excelente animadora y todavía sigo viendo las novelas en las cuales a participado.

Betulio Medina o Neguito Borjas


Betulio Medina

Sin duda prefiero a Betulio Medina, me gustan muchos esas gaitas decembrinas cuando escuchas esas canciones se te llenan el alma de emoción mire cuando escuchas esa que dice “Que te pasa año viejo que te pasa que ya tienes tus maletas preparadas dime si es que te han votado de la casa” y lo más bueno es que siempre he tenido la dicha de recibir los años nuevos junto con mi madre que es mi mayor tesoro y le doy gracias a Dios por esa bendición.


Muchas gracias a todos por leerme...

Sort:  

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @yanmarluce.

Faranduleando con los graciosos chistes de El Conde del Guácharo, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Gaby Espino y las inolvidables gaitas con Betulio Medina, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Hola @yanmarluce. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Su majestad, Er Conde del Guácharo, por su forma de expresar las cosas con mucha realidad y humorismo.

La dupla Viviana Gibelli y Daniel Sarcos de la Guerra de los Sexos porque son excelentes presentadores y animadores de televisión.

A Todo Corazón tu preferencia es Gaby Espino.

Y para cerrar con broche de oro la voz del Año Viejo Betulio Medina, acompañada con tu mamá!

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Muchas gracias por tan divertidos reto, ademas de hacernos recordar muchas cosas del pasado

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43