Criollísimo 2 por @yanmarluce


Hola amigos de la comunidad de @venezolanossteem, un saludos para todos y para @marcybetancourt por este nuevo reto criollísimo 2, me divertí mucho en el primero así que decidí continuar.

¿Qué prefieres?


Link

Negro o Con Leche

En mi caso lo prefiero con leche aunque de verdad digo no soy muy amante del café lo tomo de vez en cuando y cuando tomo tiene que ser con leche y bastante dulce porque no me gusta amargo y por supuesto con un pancito.


Link

Ajiley o Carga la Burra

Nunca aprendí a jugar ajiley pero en mi casa todas las noches cuando éramos más pequeños nos poníamos todos a jugar barajas y me encantaba jugar carga la burra, lo hacíamos por diversión y también para pasar un rato agradable entre risas.


1234971_10201353959323730_1945439091_n.jpg
Foto de mi archivo

Río o Playa

Me gusta mucho la playa en verdad disfruto mucho de esas hermosas vistas de nuestras playas venezolanas, cuando teníamos vacaciones siempre mi papa nos llevaba a la playa y ahorita cuando grandes mi hermano menor cuando compro su primer carro viajaba la playa una vez por semana nos divertíamos mucho compartiendo en familia.




Link

Tequeño o Serpentina con Diablito.

Me gustan ambos pero prefiero los tequeños, cada vez que salgo para centro hacer las compras no me puede faltar en mi mercado una bandeja de tequeños para disfrutarlos aquí en la casa junto con mis dos pequeñas hijas y claro acompañados de una rica y deliciosa salsa de ajo la cual preparo yo misma para darle un toque de sabor aún más delicioso.



Link

La vaca mariposa (El Becerrito) o Caballo viejo

En mi caso me gusta la música llanera y desde que era pequeña crecí escuchando esa canción de Simón Díaz la vaca mariposa y cada vez la cantaba, La vaca mariposa tuvo un terne y becerrito lindo como un bebe dámelo mamaíta dicen los niños cuando lo ven nacer y ella lo esconde tras mogotes que no se ve. Muy linda esa canción en esa parte nos explica como la vaca cuida a su becerrito así como una madre y protege a sus hijos.


Bueno amigos este fue mi post muchas gracias por leerme...

Sort:  

Excelente, amiga @yanmarluce.

Tomar un delicioso café Con Leche jugando Carga la Burra en la Playa, acompañados de unos ricos Tequeños y escuchando la Vaca Mariposa, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Muchas gracias @skinnygirl

Hola @yanmarluce. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Con leche y dulcito, jajaja. Playita (en esa foto te ves chévere) con unos ricos tequeños de merienda. Una buena partida de Carga la burra para divertirse en familia.

Mientras que la tierna canción de la Vaca Mariposa tuvo un terné... un becerrito lindo como bebé...

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Un gran abrazo :)

Hola @marcybetancourt muchas gracias por estos retos tan divertidos, me siento muy feliz de participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82