Concurso Publica tu Foto / Semana 23 / tema insectos / @yanmarluce


Hola mis queridos amigos de @venezolanosstem un saludo, he estado ausente porque tengo problemas con el Internet pero aquí estoy de nuevo participando en esta concurso dirigido por nuestro profesor @josertalaverag

En este semana que es la numero 23 en reto es insectos y de verdad confieso que es un poco difícil porque estos animalitos nunca se están quietos pero de verdad confieso que me divertí mucho corriendo detrás de estas mariposas para lograr una buena fotografía, en el jardín de mi casa hay mucha variedad de plantas que florecen y estas mariposas les encantas las flores a continuación les presento mi fotografía.

()
Por @yanmarluce, desde Logic x4 plus


Esta publicación fue configurada con el 15% a favor de @venezolanos


Gracias por leerme e invito a participar @eudisdiaz, @rosselena y @filili71
Sort:  
 2 years ago 

Has logrado una hermosa fotografía. En verdad, los insectos nunca se están quietos ...
Suerte en el concurso!

Hola amiga, que hermoso color de estas mariposas, una bella fotografía.
Saludos, éxito en el concurso.

Hola, de verdad se ven muy hermosas saque muchas fotos y esta me pareció la mejor, gracias.

Amiga capturaste dos mariposas que suerte, muy buena foto. Te felicito!!!

Si es un poco difícil capturar estas imágenes pero habían muchas mariposas en ese sitio, gracias

Esas mariposas son hermosas y poco comunes por ese rosado en sus alas. Suerte!

hola muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61292.26
ETH 3430.36
USDT 1.00
SBD 2.51