Concurso Publica tu Foto / Semana #15 / Tema "SOMBRAS" / por: @yanmarluce


Hola amigos un saludo para toda la comunidad de @venezolanossteem y tambien para el profesor @josertalaverag, aquí estoy de nuevo con ustedes, estuve un poco ausente por motivos de enfermedad pero ya gracias a Dios estoy mejorando y espero seguir compartido con ustedes estas maravillosa experiencia de la fotografía.

Este semana toco el tema de las sombras para lo cual escogí esta fotografía que tome hace unos días en una visita al campo con mi familia.



sombra.jpg
Fotografia por @yanmarluce desde Samsung Galaxi j7 Neo

Mi publicación esta configurada con el 15@venezolanos

Invito a A participar a mis amigos @eudisdiaz,@teretiti y @arriechek

Sort:  

Linda foto, debe ser refrescante descansar bajo la sombra de esos arboles. Suerte!

Gracias, de verdad es muy confortable recostarse debajo de esos arboles y sentir la naturaleza

Excelente toma, @yanmarluce! Gracias por invitarme y suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61292.26
ETH 3430.36
USDT 1.00
SBD 2.51