Concurso Publica tu Foto / Semana #12 / Tema "CURVAS" / por: @yanmarluce


Hola buenos días a toda la familia de @venezolanossteem, es para mi un verdadero placer estar de nuevo con ustedes desde ahora les deseo un feliz año nuevo 2022 y muchas bendiciones para todos en especial para nuestro profesor @josertalaverag.


curva.png
Por @yanmarluce desde Samsung Galaxi J7 Neo

Les cuento que iba de camino a visitar a una tía con mi hermano y de repente le dije que se detuviera un rato para tomar una fotografía de la carretera en la cual me coloque en la parte de arriba de la subida y saque esta hermosa imagen y me dije que seria perfecta para este concurso de curvas para lo cual utilice mi teléfono celular Samsung Galaxi J7 Neo.

Bueno amigos muchas gracias por leerme e invito a participar a; @eudisdiaz, @teretiti y @yelisusset


Esta publicación esta configurada con el 15% a favor de @venezolanos

Sort:  

Guaooo!!! Uff.... Cómo me hiciste recordar mis viajes por Venezuela 🇻🇪, enamorada ❤️.

Excelente toma, te felicito amiga @yanmarluce

Muchas gracias @teretiti, iba de camino a casa de mi tía queda al final de esa recta muy hermoso ese paisaje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65