Concurso Publica tu Foto / Semana #10 / Tema "MANOS" / por: @yanmarluce


Hola un saludo para todos para toda la comunidad de @venezolanossteem y desde ya les deseo para todos un feliz año. Un gran abrazo para el profesor @josertaverag. Es para mi un verdadero placer participar de nuevo em este concurso la semana me retrase un poco hoy voy hacerlo un poco mas temprano.

A continuación mi fotografía:

manos.jpg
Por @yanmarluce desde mi celular Samsung Galaxi J7 Neo

En esta fotografía les muestro las manos de mi sobrina grande que me pidió que le colocara unas uñas postizas para esperar la llegada de la navidad y entonces aproveche para sacar esta linda imagen de sus manos con sus uñas ya arregladas, ella estaba super emocionada con sus uñas decoradas, para esta fotografía utilice la luz natural del día y coloque un pequeño ramo de flores de navidad blancas para decorar un poco la imagen.

Muchas gracias por leerme...

Invito a participar a mis amigos @eudisdiaz , @teretiti y @rosselena

Esta publicación esta configurada con el 15% para @venezolanos

Sort:  

Mujer coqueta y audaz que se siente segura de adónde va a llegar 🤗 Hermosa presentación mi querida @yanmarluce👌

Feliz Navidad 🎆🥂 y felicitaciones por su publicación 🎉

Gracias @teretiti, prospero año nuevo.

Amén y amén 🤗🙏

Hermoso trabajo en las manos de tu modelo, felicitaciones y la imagen vende tu trabajo.. Felicitaciones y suerte amiga..!

Gracias por participar..

Muchas gracias profesor @josertalaverag

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61292.26
ETH 3430.36
USDT 1.00
SBD 2.51