Concurso Publica tu Foto / Semana #09 / Tema "COPAS" / por: @yanmarluce



Hola mis queridos amigos un saludo para todos los que compartimos en @venezolanossteem, es para un verdadero placer estar de nuevo participando con ustedes.

copa.jpg
Por @yanmarluce desde samsung J7

Esta es mi participación para este concurso de publica tu foto, para lo cual el objetivo principal es una copa que mi mama tenia guardada hace varios años y quise hacer una fotografía tipo bodegón, ademas agregue una botella y un ramo de flores de navidad blancas para realzar un poco la imagen y utilice la luz natural de día con la cámara de mi teléfono celular Samsung galaxi neo j7 .

Invito a mis amigos @arriechek, @eudisdiaz y @golloricardo.


Mi publicación esta configurada con 10% para @venezolanos

Muchas gracias por leerme...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61377.55
ETH 3432.53
USDT 1.00
SBD 2.52