Concurso Publica tu Foto / Semana #08 / Tema "FOTO DETALLE" por @yanmarluce


Hola mis queridos de esta comunidad, me siento muy feliz de estar compartiendo de nuevo con ustedes, me mantuve ausente por un tiempo por motivos de enfermad y otras cosas pero ya gracias a Dios todo esta mejorando.

Un saludo para nuestro profesor @josertalaverag.

La navidad es época muy bonita para compartir en familia y decorar nuestra casa para crear un ambiente diferente, lleno de alegría y mucho brillo, en la fotografía que les comparto a continuación se trata de una bota navideña que se usa para los colocarla en los apagadores, la cual realice yo misma utilizando fieltro y lentejuelas.

bota.jpg
Dispositivo Samsung j7 Neo

Para realizar la fotografía utilice la luz natural del día con la cámara de mi celular Samsung Galaxi J7 Neo.
Muchas gracias e invito a participar a @eudisdiaz, @arriechek y @rutmelendez.



Mi publicación esta configurada con el 15% para @venezolanos

Sort:  

Hola, mi querida @yanmarluce! Voy a buscar algo digno de tan especial concurso. Gracias por invitarme.
Un abrazote.

Igual un abrazo para usted @eudisdiaz

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61292.26
ETH 3430.36
USDT 1.00
SBD 2.51