Concurso Publica tu Foto / Semana #04 / Tema "SOMBREROS" /por @yanmarluce


Hola buenas noches amigos, un saludo para toda la comunidad de @venezolanossteem y también para nuestro queridisimo @josertaverag.

He estado un poco ausente de la plataforma de steemit por motivos de enfermedad, estuve afectada de covid pero gracias a Dios ya estoy mejorando y espero seguir compartiendo con ustedes a continuación les presento mi fotografía.

sombrero.jpg

ImagenInformación
MóvilHuawei Assen
TipoAndroide
CategoríaSombreros
Fotógrafo@yanmarluce
LocalizaciónVenezuela-Lara


La fotografía fue tomada en el patio de mi casa con la luz natural del día, mi modelo como siempre mi sobrina preferida, este sombrero me gusta mucho recuerdo que lo compre hace algunos años en una visita de la Divina Pastora que es la patrona de todos los larenses y siempre lo llevo los 14 de febrero para la procesión.


Mucha salud y Bendiciones para todos.


Esta publicación esta configurada con el 15% a beneficio de @venezolanos.

Sort:  

Hola Yanmar, espero que sigas en franca recuperación amiga.

Con respecto a tu imagen se ajusta perfectamente al Tema y usar la luz ambiente es la mejor alternativa.. Suerte.

Saludos y cuídate mucho..!

Muchas gracias profesor @josertalaverag, Dios mediante estare mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54358.77
ETH 2293.67
USDT 1.00
SBD 2.30