Concurso Publica tu Foto / Semana #03 / Tema "Bicicletas" /por @yanmarluce


Hola amigos un saludo y bendiciones para todos los que formamos parte esta hermosa comunidad de @venezolanosstem, la casa grande donde todos los sueños se hacen realidad.



Aquí les presento mi fotografía:

247885459_570569947381583_3708131607570602841_n.jpg

ImagenInformación
MóvilLogic x4 Plus
TipoAndroide
CategoríaBicicletas
Fotógrafo@yanmarluce
LocalizaciónVenezuela-Lara


Me complace mucho estar de nuevo participando en este concurso de fotografía de bicicletas, le saque esta foto a mi sobrina porque ella es la única que tiene bicicleta aquí en la casa, iba a salir a la calle a buscar la mejor porque ahorita en estos tiempos eso es lo que abunda por todos lados gente andando en bicicleta pero mi sobrina me pidió ser la protagonista para esta publicación, la cual realice en el patio de mi casa usando la luz natural del día.


Me despido amigos Muchas gracias por leerme...


Esta publicación esta configurada con el 15% a beneficio de @venezoalanos

Sort:  
 3 years ago 

Gran captura!! La joven es muy hermosa. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

@yanmarluce, gracias por publicar en nuestra comunidad.

Es muy importante que estés notificada que la Comunidad Venezolanos Steem no fue seleccionada para recibir apoyo durante el mes de noviembre. No obstante, con la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, cumpliendo con los requerimientos de las mismas, puedes optar para un buen voto.

Anunciamos que la Comunidad Venezolanos Steem no fue seleccionada para ser apoyada en el mes de noviembre por el Programa de Apoyo a las Comunidades

Saludos fraternos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57097.85
ETH 3049.62
USDT 1.00
SBD 2.30