Concurso Publica tu Foto / Semana #01 / Tema Libre / @yanmarluce


Hola amigos un saludo para todos los que hacen vida en la comunidad de @venezolanossteem, un gran abrazo par el profesor @josertalaverag y también para las administradoras @solperez y @marcybetancout.


IMG_20210922_163134.jpg
Desde Logic X4 Plus por @yanmarluce

Hoy estuve de visita en casa de una vecina que me invito almorzar junto con mis sobrinas y mis dos hijas y observando en su jardín encontré unas bellezas y me dispuse a hacer una fotografía para este concurso, escogí este pequeño cactus, le dije a mi sobrina que lo sostuviera en su mano para hacer la fotografía y de esta manera captar cada detalle.
Para la fotografía utilice la cámara de mi teléfono celular con la luz natural del día y de esta manera lograr observar ese maravilloso color verde de este cactus, espero que les guste tanto como yo.

Muchas gracias por leerme aquí dejo el enlace si deseas Participar en el concurso

Mi Aporte del 15% para @venezolanos

Sort:  

Buenas noches amiga , son muy bonitos a mi me encantan para adornar mi casa , son muy llamativos ,suerte y saludos

Muchas gracias @ligia2465, a mi tambien me gustan mucho

Qué linda fotografía! Adoro los cactus y esos de tu imagen están preciosos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63180.80
ETH 3418.30
USDT 1.00
SBD 2.46