2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 1: Ángulo Visual / por: @yanmarluce

Hola un saludo a toda la comunidad de @venezolanossteem de verdad estoy muy emocionada de poder participar en este segundo taller de fotografía con celulares, no pude participar en el primer taller pero ahora pude hacer mi publicación y muchas gracias a @josertalaverag por este maravilloso taller espero aprender muchas cosas nuevas para mejorar mis publicaciones en steemit.

En esta oportunidad escogí fotografiar a mi sobrina María porque de verdad estaba pensando y mirando a mi alrededor para ver que podría fotografiar y ella me sirvió de modelo para hacer estas fotos para el taller, puse en práctica todas las técnicas o ángulos para ver de qué manera se veía mejor y ella muy contenta y sonriente al ver que las fotos quedaron de verdad muy lindas, espero que les guste, a continuación les explico las técnicas y ángulos que utilice para las fotografías.
.

Plano Normal u Horizontal:

En la primera fotografía utilice el plano normal, la tome yo de pie agachándome un poco para captar bien el rostro con el celular de manera horizontal.

186629913_2584913191811861_8997989974870560883_n(1).jpg

Plano Picado:

En esta fotografía esta técnica de picado tomando el teléfono con un Angulo de 45° para eso tuve que subirme en una silla para así poder lograr estar más alta y capturar la imagen perfectamente.

187831334_326933379001707_1097730005588785441_n.jpg

Plano cenital:

Para la tercera fotografía escogí el plano cenital, para esto acosté en el suelo a mi sobrina María y yo me monte en una silla alta tomando el teléfono de forma derecha perpendicularmente hacia abajo enmarcando siempre el objetivo principal.

187265693_893125538273233_1680742175299824335_n.jpg

Esta fue mi participación en el 2do mini taller de fotografías con celulares, todas las fotos son de mi autoría tomadas desde mi teléfono Logic 4x plus, aunque mi teléfono no posee una buena cámara trate de hacer lo mejor posible y espero a ver cumplido con el objetivo. Gracias
Sort:  

Una linda modelo. Me gustaron las fotografías. Saludos cordiales.

Muchas gracias por el comentario @charjaim de verdad mi sobrina es muy linda

Con esa modelo tan hermosa cualquier fotografía sale espectacular.
Me encantó cada un de las fotografías, Felicidades, se puede ver la diferencia de los ángulos en cada una de las fotografías.

Muchas gracias de verdad trate de hacer lo mejor posible

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Hola de verdad muchas gracias y muy agradecida a la comunidad de venezolanos steem por el apoyo que me han brindado

Que tal @yanmarluce, veo de manera notoria que entendiste perfectamente la aplicación de los diferentes ángulo en la fotografía.. Felicitaciones..!

Muchas gracias @josertalaverag trate de hacer lo mejor posible

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23