Venezuela concurso-semana 18- Dedicatoria a mi padre por @yaneth05

in Venezolanos Steem3 years ago
Estas Humildes palabras se las dédico a un ser humano maravilloso que la vida me dio la bendición de conocerlo parece que fue ayer cuando llegaste a mi sitio de trabajo hace alrededor de 8 años, cabisbajo triste la vida te había jugado una mala pasada tu matrimonio se habia destruido tu esposa te habia abandonado con tus dos hijos, esa historia cuando me la contaste me conmovio demasiado ver el sacrifício que tenias que hacer para poder ser responsable en tu trabajo salias disparado como una bala a retirar del colegio el niño volvias al trabajo era muy agotador pero lo que mas admiro de ti era que lo hacias con tanto amor que hoy en día le agradezco mucho a mi Dios que seas mi mejor amigo
Nunca tube un papá me fuece gustado un mundo y dos galaxias que fueras sido como tu. He vivido muchas cosas a tu lado te he visto reir llorar sufrir me has apollado en Muchos momentos de mi vida mil gracias Te conozco tanto mi Pelón como por cariño te digo que se cuando algo entristese tu vida. Los que te conocemos sabemos que has sido madre y padre de tus dos hijos lo que has tenido que hacer por ellos llenar ese espacio de una mamá; que no es facil atenderlos cocinarle lavarles ayudarlos con su tareas escolares, eres su heroe has dejado de vivir otras cosas de la vida por tu hijos luchar con la emfemedad de uno de ellos su diabetes, que no ha sido facil hasta de psicologo te ha tocado ser, No es sencillo ni facil hacer entrar en razón de cambiar métodos de vida a un adolescente y lo has logrado por su salud, Por eso hoy mi dedicatoria es para un hombre que la vida me regalo incondicional amigo caballero, buen padre, hijo, hermano, somos tan Panas que cumplimos años el mismo día mi cariño y mi amistad para usted señor es grande sus niños mi familia; le pido a Dios en mis oraciones te proteja te de mucha salud para que los sigas guiando por el buen camino de respeto, humildad, amor al projimo, se que pronto lograras que sean unos profecionales mis respetos señor Fredy Antonio mi pelón como te decimos con mucho Amor eres un ejemplo ha seguir un verdadero Padre te Queremos Bendiciones

20210614_194512.jpg

Sort:  

Hola @yaneth05. Una dedicatoria muy hermosa para "Pelón". El amor incondicional de padre e hijos es algo muy especial. No hay sacrificios lo que hay es amor grande y sincero.

Les deseo un feliz día de padre. Ha sido un placer leerte. Gran saludo :)

Mil gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42