Venezuela Concurso/ Semana 20/ La vida me enseñó por @yancar

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!

images.jpg
Fuente

SEPARADOR.png

Hola queridos amigos de #venezolanossteem, un gusto para mí participar en este concurso organizado por @genomil, ya que me gustaría hablar de un tema muy común pero con un aprendizaje que me dio la vida muy drástico.

Los seres humanos fuimos creados para AMAR, somos fuente de amor, creo que la sociedad ha encapsulado el significado del amor, más que todo del “amor en pareja”, somos víctimas de un manejo y manipulación de significado del amor hacia otra persona, quizás me llamarás loco o impulsivo o cualquier adjetivo que se te ocurra, pero de algo estoy seguro, el amor no puede ser así como lo vivimos en este momento.

Para empezar piensa en estas preguntas:

¿En toda tu vida, a cuantos hermanos amas?
¿Cuántos padres amas?
¿Cuántas mascotas amas?
¿Cuántos amigos, primos, tios amas?
¿Cuántos hijos amas?

El amor no tiene medida, no tiene tamaño, no tiene cantidad, no puedes amar solo a una cosa o a una sola persona, el amor es libre y diferente para cada caso. A veces escucho a un padre decir “yo amo a todos mis hijos por igual” , pues déjame decirte que esa es la mentira más grane del mundo, ya que el amor no es igual para nadie, si tienes 3 hijos amas a cada hijo de manera diferente, si tienes 2 hermanos, los amas de manera diferente, en esto es que la humanidad nos ha encapsulado.

el amor.png
Imagen editada en Paint

Entonces la vida me enseño que el amor no puede ser único, ni medido, ni mucho menos encapsulado, cuando tú amas a una persona la amas de manera única y personal, pase por una situación en la vida que la pasamos todos, algunos la ocultan, otros la viven pero engañando y haciendo daño y creo que muy pocos se atreven a aceptarlo y mucho menos se atreven a decirlo y es que uno en la vida puede amar a diferentes personas como pareja al mismo tiempo.

¿Es en este momento que me llamaste loco?

Pues lo soy, ame a dos personas a la vez y soy de los pocos que enfrento la situación y me atreví a decirlo, me atreví a no quedarme con ese sentimiento por dentro porque el amor es algo bonito y no tenemos por qué esconderlo, ni mucho menos usarlo y causar daño, al contrario el amor es para ser feliz.

IMG_20190601_142218.jpg YO

Invito a @aleisbertblanco @albenis

CONCURSO AQUÍ

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  

Hola amigo, el amor es el sentimiento que nos acerca a Dios y es lo que nos mantiene con vida, eso somos AMOR. Tienes razón en que amamos a las personas de diferentes maneras, no amamos a todos igual, sin embargo mi opinión es que el amor es un compromiso, la lealtad es un compromiso que se hace por amor y mas que amor al otro, por amor a uno mismo, la vida en pareja no es facil y amar requiere de compromiso y madurez.
Respeto tu opinión pues proviene de tus experiencias y aprendizajes y eso tampoco es igual para todos, una experiencia puede enseñar cosas distintas a diferentes personas y en la vida cada quien tiene que aprender lo que le toca.
Mil gracias por unirte y compartir tu experiencia con nosotros.
Bendiciones para ti y tu familia y que siempre tengas amor en tu vida.
Saludos, que tengas un feliz dia.

Hola amiga, gracias por el apoyo y por esas palabras, si es correcto es muy personal mi opinión de lo que la vida me ha enseñao con respecto al amor, y te sorprenderas de los muchos que en estos tiempos tambien piensan así pero no son capaces de decirlo o hacerlo porque su otra mitad no comparte esos pensamientos y ahi es donde caemos en que viven en un amor encapsulado ya que no puedes ser quien eres o dejar salir lo que sientes porque tu pareja no lo aceptaria, es algo bastante complicado.
Sabes uno debe, hablar con su pareja con toda sinceridad y dejar ser al otro como quiere, claro siempre y cuando eso no cause daño a nadie, así serian las personas más felices. Y no fracasarian tantos matrimonios.
Feliz tarde, abrasos y bendiciones.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Interesante amigo @yancar.
Amaste a dos personas. Si se puede, y a veces los seres humanos no lo saben. Pero debemos saber la diferencia de amar y el enamoramiento. La bueno, es que fuiste sincero amigo lo que sentías. Grandiosa experiencia, y gracias por compartirla.
Suerte en el concurso.
#affable #venezuela

Si fue una experiencia muy bonita, de mucho aprendizaje y cambio mi vida por completo, ahora tengo una mejor relación gracias a eso.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

You have been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this Steemit Nursery community.

hola amiga @edili24, saludos, Dios te bendiga.

Muchas gracias por el apoyo. Me emociona muchisimo.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Hola amiga @edlili24, saludos y bendiciones, ya esta publicacón donde me diste el apoyo se me vencio hoy, y no recibi la curación, ya la perdi o me lo dan en otra?

Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64476.22
ETH 3153.91
USDT 1.00
SBD 2.54