Venezuela Concurso/Tercera edición/ Siente la Naturaleza, en #VenezolanosSteem by: yahnel

in Venezolanos Steem3 years ago

CollageMaker_202151313439593.jpg

Hola amigos Venezolanos Steem hoy deseo para todos una lluvia de bendiciones, me uno al concurso propuesto por @evagavilan un clima excelente , de igual forma mi agradezco a @marcybetancourt y @solperez por permitir este tipo de iniciativas.

La lluvia (del lat. pluvĭa) es un fenómeno atmosférico de tipo hidrometeorológico que se inicia con la condensación del vapor de agua que forma gotas de agua, las cuales pasan a formar las nubes. El calor atmosférico origina el ascenso de las nubes y su enfriamiento, con lo cual crece el tamaño de las gotas de agua y su mayor peso las hace precipitarse hacia la superficie terrestre, dando origen así a la lluvia.fuente

Particularmente a mí me encanta la lluvia su olor me traslada a momentos bellos de mi niñez cuando llovía y enseguida salía a bañarme, nada mejor y relajante que estar en casa con una rica taza de café disfrutando de un clima frío y tranquilo, siempre y cuando estés en casa o un lugar cálido, aunque no para todos es igual también es preocupante los desastres naturales ocasionando que las personas que pierden sus hogares.

IMG_20210506_173024.jpg

Por supuesto quien más agradece la lluvia son las plantas, existe un milagro natural entre las plantas y la lluvia, cuando yo rego mi jardín las plantas lo agradecen pero cuando le cae agua de lluvia es algo mágico se ponen hermosas y reluciente, es un misterio de la naturaleza.

IMG_20210506_172757.jpg

Ya empezó la temporada de lluvia hay que salir preparados por si acaso te toma de sorpresa, toda esta semana ha Sido lluvioso, yo aproveche de tomar algunas fotografías del jardín, una semana de lluvia y están reverdecidos.

IMG_20210506_172936.jpg

Gracias por leer mi publicación disfruten cada momento que Dios no regala, las fotografías son tomadas con mi teléfono BLU G61, en una tarde lluviosa.

BENDICIONES 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84