Venezuela Concurso/ Semana 5/ La Confusión @yahnel

in Venezolanos Steem3 years ago

CollageMaker_2021219122333733.jpg

Hola Amigos de esta bella comunidad bendiciónes, este concurso propuesto por @charjaim es muy divertido, aceptando la invitación del equipo de #Venezolanossteem conformado por @marcybetancourt y @solperez, @fjjrg, todos nos hemos confundido alguna vez, muchas veces le llamamos lapsus mental a mí me pasado muchas veces ja ja.ja.

Yo he me he confundido muchisimas veces la más reciente fue la semana pasada en una frutería con esto de los tapabocas es difícil reconocer a las personas ja. ja ja , me di cuenta que que de la nariz hacia arriba pueden haber parecido con otras personas🙈🙈.

Mientras compraba veo llegar una señora cuando la veo le digo hola Judith ja.ja. como ella me contestó empezamos a conversar le pregunté por sus hijos y la familia, teníamos tapabocas ja.ja.ja, de repente ella me pregunta si soy enfermera, allí entendí que la confundí con una compañera de trabajo, la señora me siguió la cuerda, supongo que también le dió pena porque estaba hablando de su familia con una total desconocida y en ese instante se fue y me dejó con la palabra en la boca, fuimos dos las confundidas.

Como me dió pena que me dejara así me asome a la entrada de la frutería y le dije que tomara una foto para steemit ja.ja.ja. de los precios de la charcutería de al lado, mi hijo tampoco entendía mi actitud, el también estaba confundido, me decía que si estaba loca🙃🙃, fue lo que se me ocurrió en el momento ja.ja.ja., de regreso le comenté a mi hijo lo que pasó y bueno eso fue risa y risa, yo me confundo, tu te confundes, el se confunde, todos nos confundimos, ja.ja.ja.😂😂😂

IMG_20210201_112008.jpg Mi Tabla de Salvación / @yahnel / Cagua / febrero 21

Ánimo a @njiret, @leight, @menfita para que compartan sus confusiones.

💕 BENDICIÓNES 💕

Sort:  

Me hace reír que cuando caemos en una confusión de estas quedamos tan perplejas que lo que inventamos luego puede ser aún más chistoso que la misma confusión. Estos son los chascos que nos sacan risas en cualquier otro momento solo de recordar lo que nos ha ocurrido y si estamos solas pues nos reimos solas. He disfrutado tu post.
Muchas gracias por dejarnos tu experiencia. Saludos cordiales.

Saludos amiga @charjaim son los inventos que uno hace para no pasar pena ja.ja.ja y dan más pena jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97