Venezuela Concurso - Semana 32 – Inolvidable detalle por @yahnel

in Venezolanos Steem3 years ago

CollageMaker_2021928221414741.jpg

Hola hola a mi bella comunidad venezolanos steem donde los sueños se hacen posibles, les deseo una vida llena de éxitos de igual forma extiendo un saludo @marcybetancourt @solperez, por el excelente trabajo para el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad, hoy quiero participar en este concurso del inolvidable Detalle que recibí el día de las madres.


Los detalles que recibimos en la vida no necesariamente tienen que ser grandes ni de algún objeto material, muchas veces hasta una sonrisa podría ser un detalle que marque la diferencia en la vida de alguna persona y no tiene ningún valor monetario. El día de las madres de este año recibí un detalle que aunque era chiquito significó mucho en mi vida.


El día de las madres recibí un detalle inolvidable de parte de mi hijo y se preguntarán qué tiene de inolvidable pues lo tiene para mí, era la primera vez en mi vida que recibía flores en un día especial, el detalle era un arreglo chiquito constaba de dos rosas una blanca y una roja cuando me lo entrego no le demostré lo feliz que me hizo ese detalle ya que no soy muy expresiva.

Screenshot_20210928-214137~2.png🌹 Mi detalle inolvidable 🌹

Cómo es pastelero ese día también me hizo una torta de regalo el sabe que me encantan las tortas le quedo hermosa y muy sabrosa, un detalle delicioso pero yo quedé encantada con mis flores, por supuesto comí bastante torta.

Screenshot_20210928-225700~2.png 🎂 Un detalle delicioso 🎂

Las flores con el tiempo se secaron todavía conservo la cinta del lazo que traían las flores cada vez que la miro me voy a la foto para recordar ese hermoso detalle de mi hijo, aquí les dejo el 👉 link para que participen y compartan ese detalle inolvidable con nosotros.

IMG_20210928_224235.jpg La cinta para el recuerdo

Sort:  

Que hermoso detalle!!! Y viniendo de un hijo es algo único 😍

Si es muy bello detalle

Creo que una de las características de las mujeres es siempre esperamos recibir de regalo unas flores; y si estas vienen de las manos de un ser que ha venido de nuestro ser como los hijos, pues es mucho mejor.

Entiendo que no seas muy expresiva. Pero te invito a que le digas a tu hijo que lea esta publicación. Siento que es bueno decirle que con su detalle te hizo sentir como una reina.

Ah, de mi parte, le dices que la torta le quedó preciosa. Un abrazo.

Saludos @solperez muy acertado tu comentario voy a tomar en cuenta tu sugerencia para que mi hijo @yahncito sepa que tan importante fue ese pequeño detalle que me dió, lo etiquete para que le llegue el mensaje, la torta fue espectacular bendiciones 💞

Gracias por hacerte presente en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31