Venezuela Concurso/ Semana 25 | Mi "Vision Board" El Jardín de mis Sueños por @yahnel

in Venezolanos Steem3 years ago

CollageMaker_202187101224101.jpg

Hola hola mi bella comunidad Venezolanos Steem orgullosamente venezolana, es un placer para mí participar en este concurso que nos presenta nuestra amiga @lilianajimenez quien no sueña con unos ideales que tenemos grabado en nuestra mente y corazón muchos se han logrado concretar otros no, elabore un collage digital con fotos originales tomadas con mi teléfono Blu G61 en representación de cada visión que tengo en mi vida.

IMG_20210412_112350.jpg


Recuerdo cuando terminaba la primaria han pasado unas cuantas lunas ja.ja.ja. nos mandan de tarea final elaborar nuestro proyecto de vida, allí nuestra visión tiene su perspectiva, queremos tener una profesión, casa, carro, hijos, muchos de esos sueños se concretaron, no contábamos que nuestro país iba a sufrir un cambio tan grande en los últimos 20 años dónde muchos sueños se truncaron igual seguimos luchando porque mientras haya vida hay esperanza.


Sin embargo con el correr de los años la visión va cambiando ya existen prioridades, pero mi jardín de sueños continua, sigo soñando con tener una casa propia que sea linda y por supuesto una cocina hermosa que tenga jardín para mis flores y un estacionamiento.

IMG_20210803_111754~2.jpg

También me gustaría tener un vehículo donde me pueda trasladar y viajar con mis hijos y mi madre, donde estemos cómodos sin el correr corre del transporte público eso me estresa ja.ja.ja, sin tener que cargar el maletero tan pesado, me gustaría poder llevar alimentos y recorrer en el carro la ciudad y ayudar a los más necesitados haciendo entregas anónimas, me imagino ver los rostros sonrientes.

IMG_20210803_112855~2.jpg

Por supuesto el dinero no me puede faltar aparte que tendría como cubrir mis necesidades básicas, ayudaría a mi familia tendría para comprar alimentos llevarlos en el carro y ayudar hay tanta necesidad aportaría un granito de arena para sacar adelante este hermoso país y haría feliz a muchas personas.

CollageMaker_20218711549772.jpg

Y para finalizar me gustaría viajar y conocer principalmente mi nación con mi hijos y familiares seguro la pasaríamos genial, Dios nos dió un privilegio hermoso y es tener una país con tantas bellezas que explorar, cada estado de mi Venezuela 🇻🇪 cuenta con recursos naturales tenemos de todo, espero ir conociéndolos todavía hay tiempo, esa es mi visión mi jardín de los sueños.

IMG_20210724_104658.jpg

Gracias por visitar mi jardín de los sueños Invito a @danielysandoval, @yenny2402 les deseo éxitos y bendiciones 💞

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPWPGXFXaSThtzHQDTp4nVuDfzPoabwV1aBk9pu8vd2JwoczipZspWY2kqeMVksCo8HekjhMMBEdb95ZRwuSocK7Xb6ZpibgKQ.jpeg

Sort:  

Son bonitos deseos los que adornan tu vision board. Te regalo un consejo que me ha servido de mucho; piensa en presente, siente que lo que deseas ya lo tienes, imagínate montada en tu carro, paseando e incluso llevándolo al taller para su buen mantenimiento, imagina que lo tienes en el garaje, mientras más lo creas y lo asumas cómo un hecho, más rápido estarás sentada en él. Y así con todo lo que desees. Muchas gracias por participar. Abrazos.

Saludos @lilianajimenez gracias por el consejo así me dijo una amiga si quieres algo colócalo en la pantalla de tu teléfono y vete ya allí, éxitos y muchas bendiciones,🙏

Suerte en el concurso amiga 😉

Gracias por tus deseos bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76