VENEZUELA CONCURSO – SEMANA 21 - “MI AMIGA DEL ALMA!” by: @yahnel

in Venezolanos Steem3 years ago

CollageMaker_202177205055153.jpg

Saludos cordiales para esta bella familia de Venezolanos Steem🇻🇪 hoy nuestro amigo @palabreador con el apoyo de @marcybetancourt @solperez nos presentan la oportunidad de alguna manera darle reconocimiento a esa persona que forma parte importante en nuestra vida.

En todo tiempo ama el amigo; para ayudar en la adversidad nació el hermano.
(Proverbios 17:17)

Yo conocí a mi amiga Silvia en la universidad, estudiábamos de noche empezamos a compartir los trabajos, allí poco a poco fue creciendo nuestra amistad, ella le gusta estudiar de madrugada decía que así captaba más, siempre le refuté eso ja ja.ja. yo vivo en Cagua Estado Aragua y ella en Maracay , normalmente yo era la que iba a su casa ya que para ese entonces ella tenía 2 hijos pequeños y yo estaba soltera era más fácil.

IMG_20210707_190700.jpg

Nos graduamos juntas recuerdo que hubo un tiempo qué me quedé sin empleo y ella me ayudó a conseguirlo, nos separamos un tiempo no nos veíamos solo hablamos por teléfono pero un buen amigo no necesitas verlo todos los días fui mucho apoyo cuando sus hijos estaban en etapa dificil, cuando me case fue mi testigo por ser mi gran amiga, la amistad tiene más de 20 años todavía hablamos hace unos días estuvo de cumpleaños fecha que nunca olvido.

IMG_20210707_190627~2.jpg

Definitivamente mi amiga Silvia es un ser maravilloso que me regaló la vida, un anécdota es cuando a ella la operaron de los espolones de los 2 pies, cuando la fuí a visitar estaba sentada en una silla con ruedas para moverse en su casa, yo empecé a rodarla y a decirle que le voy a dar colita, ese día nos reímos mucho.

si quieres participar en este concurso aquí te dejo el 👉 Link

Las fotos fueron tomadas con una cámara de la época jajaja, y utilice mi BLU G61 para capturar la imagen.

Sort:  

Hola, @yahnel. La amistad entre Silvia y tu, como amigas del alma que son, se amolda a cada circunstancia, como esa en la que por estar soltera, fueras hasta su casa para estudiar y también, imagino, a darle apoyo en algunas ocasiones con sus niños. Hermosa muestra de los valores propios de una verdadera amistad. Un abrazo para las dos!

Saludos @palabreador gracias por aceptar mi participación, Silvia es un verdadero sinónimo de amistad.

Bendiciones 💞

Es lindo tener buenas amistades, como dices no es necesario verse a diario para mantenerla si es una amistad verdadera, me imagino que cuando se ven hablan de todo y se ponen al dia jajaja, asi me pasa con las pocas amigas que tengo, saludos.
#affable
#venezuela

Hola @sol02 gracias por comentar, siii cuando nos vemos el esposo de ella se estresa jajaja.

Bendiciones 💞

Los amigos son los hermanos que nos regala Dios 💞🤝

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44