SEC-S16-W6 Vibrando Alto

in Venezolanos Steem5 months ago

Post de Facebook minimalista frase inspiradora Celeste y Naranja_20240401_150436_0000.png

Llegamos a la última semana de esta temporada Steemit Engagement Challenge, es un placer para mí participar en este nuevo reto vibrando Alto, es una frase muy usada en los pueblos indígenas para conectar con las fuerzas místicas de la naturaleza, cuando una persona vibra alto es porque está al máximo nivel de felicidad, hay momentos en nuestra vida que nos sentimos feliz, no siempre tienen que ser grandes eventos para poder sentir tu energía elevada, yo he tenido muchos momentos felices en mi vida.

IMG_20210723_161241~2.jpg

La migración en Venezuela está a un nivel bastante alto creo que cada familia se ha separado de seres queridos, en el año 2018 mi hijo tomó la decisión de volar con sus propias alas y fue uno de esa gran estadística de migrantes, el recién había cumplido su mayoría de edad se puede dec que estaba saliendo del cascarón, yo no estaba de acuerdo, pero respete su decisión, en el 2020 el decidió regresar en medio de una pandemia eso para mi fue un nivel elevado de felicidad, cuando lo ví llegar a casa sano y Salvo, mi corazón estaba saltando de alegría de tener a mi hijo en casa ya me sentia mas tranquila.

IMG_20181224_212232~2.jpg

La pandemia del COVID 19 nos mantuvo encerrados muchos meses, muchas personas perdieron la vida, el aislamiento sin poder salir, mi hijo fuera del pais, el distanciamiento social el miedo de perder un ser querido, el psicoterror de te vas a contagiar era aterrador mi salud mental estaba crisis, fue algo opuesto a felicidad y bienestar, cuando levantaron las restricciones fue ya para mí cumpleaños le dije a mi hija nos vamos para la playa, ese fin de semana vibre muy alto de felicidad ya no había aislamiento ni cuarentena, fue un momento épico en mi vida poder respirar aire puro, recuerdo que llegue un viernes y me metí al agua con todo y ropa jajaja de la felicidad que sentía en ese momento, fuera COVID jajaja.

IMG_20210723_135520~2.jpg

Este último episodio lo deje de último por ser el más importante para mí, hace 24 años nació mi hijo de manera prematura y con complicaciones, como era de esperarse el se quedó en cuidados intensivos neonatales, a mi me dieron alta médica, tener que dejar a mi hijo fue terrible, no lo podía amamantar el médico me dijo vaya y descanse nosotros la llamamos cualquier cambio, yo iba todos los días lo veia a través del cristal, el día 15 recibí la mejor llamada que una madre le pueden hacer, véngase para que amamante a su hijo ya paso lo peor el va a estar bien, era tanta mi felicidad que me puse a llorar, ni me cambie de ropa todos me decian que me calmara no los escuchaba, yo estaba vibrando Alto pero muy alto de felicidad ya iba a tener mi bebe conmigo.

IMG_20230918_115719~2.jpg

Gracias por leerme Invito a @leigth, @eli18, @menfita

@yahnel

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil Blu61, imagen de portada diseñada en canva

Sort:  
Loading...

Saludos yahnel.
Impactantes momentos.
Vivimos un momento parecido con lo del viaje de nuestros hijos.
Tu narración me hizo recordar aquellos momentos duros que vivimos los venezolanos viendo partir a nuestros hijos buscando otros horizontes donde anidar, como verdaderas aves migratorias.
Muy bien escrito todo, felicitaciones

Saludos amigo @acostacazorla la migración es una situación difícil emocionalmente, gracias por visitar y comentar mi publicación bendiciones 💚💜

¡Hola @yahnel, qué emotivos y poderosos son los momentos que compartiste! Desde la alegría de ver a su hijo regresar después de su migración hasta el levantamiento de las restricciones pandémicas y disfrutar de la playa, cada experiencia fue única y significativa. Sin embargo, el momento más emotivo es el nacimiento prematuro de tu bebé y su posterior recuperación. Tu ansiedad y dolor se convirtieron en pura felicidad cuando recibiste la llamada diciéndote que podías amamantar a tu bebé. ¡Gracias por compartir estas experiencias tan personales y conmovedoras!

Hola @kouba01 gracias por visitar y tu valioso comentario, son momentos que me hacen feliz
Bendiciones💛💙❤️

Y sigues vibrando alto @yahnel unas historias maravillosas que empezaron un poco difíciles y tuvieron finales felices. La pandemia, la situación económica que aun no se termina de estabilizar, las crisis, enfermedades etc pero continuamos mirando pa rriba como dicen en mi país. Me encantaron tus historias. Buen post.

Hola menfita como quien dice después de la tormenta viene la calma, hay que mirar para arriba como dices ,💜💛💚

Hola amiga, hermosos momentos nos has compartido, todos tienen en común el sentimiento de felicidad y bienestar que te generaron, y ese sentimiento te acompañará siempre, usa estos recuerdos para elevar tu vibración cuando las situaciones de la vida tengan tu animo abajo.
Fue un gusto leerte.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Saludos genomil son hermosos recuerdos que me dan felicidad cada vez que llegan a mi mente, gracias por comentar bendiciones 💚❤️

Que momentos tan bellos pasarte y lo expresas de una forma muy tuya . Muy bonita tu publicación

Saludos sharifanamin son momentos que te hacen vibrar alto, gracias por comentar 💛💙❤️

Hola @yahnel, que gran alegria después de tener por 2 años a tu hijo lejos de ti, nuevamente regreso a tu lado y por cuestiones de la pandemia estuvieron mas encerrado y lograste compartir bastante con el.

Saludos amiga hay momentos que te llenan la vida de felicidad, gracias por comentar bendiciones 💚💜

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Son unos momentos muy lindos. Recuerdos inolvidables.

Saludos yahnel.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32