¿Qué es ser venezolano?/ por @yahnel 🇻🇪

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG-20210412-WA0093.jpg

Feliz y bendecido día para la gran familia venezolanos Steem, hoy me uno a este reto que propone nuestro amigo @acostacarzola, liderizada por @marcybetancourt y @solperez, ¿que es se venezolano? Quien haya nacido en este hermoso país se siente 100% orgulloso, así me siento yo, orgullosa de ser venezolana y llevo mi bandera 🇻🇪 en alto.

El país donde la hospitalidad es parte de nuestra gente, dónde en medio de las situaciones difíciles, salimos airosos, echao palante, somos amistosos sólidarios, poseemos grandes riquezas naturales y sus paisajes son hermosos, pero lo más valioso es su gente, que de todo sacamos un chiste, reímos ante la adversidad, parecemos unos muñecos porfiao, no nos tumba nadie.

Paso del Río Orinoco

IMG-20210412-WA0083.jpg

Llevamos nuestro tricolor nacional en alto, la música, arpa, cuatro y maracas, las gaitas, los últimos años hemos Sido golpeados , pero nuestras caídas las hemo convertido en fortalezas, estamos comprometidos con nuestra patria, falta lo más importante las famosas arepas, y el cafecito recién colao, venezolano que se respete no sale sin tomar cafe, tambien está el pabellón criollo, las cachapas con queso e mano y el tradicional papelón con limón, y las hallacas navideñas el arte culinario de Venezuela es amplio.

Arpa Cuatro y Maracas

IMG-20210412-WA0088.jpgfuente

🇻🇪 100% VENEZOLANA 🇻🇪

Gracias a @steemcurator01, @steemcurator02 por apoyar

Fotos tomadas con mi teléfono Blu A61

BENDICIONES

Sort:  

Con arpa cuatro y maraca
Disfruta el venezolano
Con una hallaca en la mano
Es que yahnel se destaca
Y cuando el calor ataca
Y pega aquel calorón
A nadie pide Perdón
Ni te pone mala cara
Si no que va y se prepara
Un jugo de papelón.

@acostacazorla gracias me encantó esa rima saludos.

Bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66