GRAN CONCURSO: "Mi Peor Anécdota de Semana Santa". @yahnel// Cumpleaños Nro 8 de mi hija Todo empezó bien y termino todos corriendo

in Venezolanos Steem3 years ago

FB_IMG_16167181482930619.jpg Por lo menos logramos tumbar la piñata y picar la torta / @yahnel /

Feliz y bendecido día para todos, está semana santa nos tocó en cuarentena radical por la nueva ola de contagios del CORONAVIRUS, sin embargo nuestra amiga @cachetes-27 nos trae este divertido concurso para que contemos un anécdota que haya acontecido en esos días santos.

El cumpleaños Nro 8 de mi hija decidí celebrarlo en la playa , queria como quien dice matar dos pájaros de un solo tiro, celebrar el cumple y de una vez vacaciones de semana santa, alquile una casa en OCUMARE de la costa, invito por supuesto a toda la familia ja.ja ja. yo me adelantó con mis hijos y mi mamá para tener todo listo para cuando lleguen los invitados.

Lo primero que pasó fue que la casa alquilada era para doce personas terminamos quedándonos 25🙈, el encargado me decía a cada rato mire hay mucha gente ja.ja. y yo tranquilo ya se van se están cambiando , al final lo acepto, el milagro de la semana santa. ja.ja.ja

FB_IMG_16167181267419781.jpg Cantando cumpleaños todo estaba fino / @yahnel /

Al tercer día empezó a llover, notamos que se estaba innundando las calles, la casa donde nosotros estábamos quedaba en un nivel más bajo, cuál no ha sido nuestra sorpresa el carro de mi hermano y mi cuñado estaban parados frente la casa se les metió el agua todo paso muy rápido, bueno a correr, recogimos lo que pudimos y salimos corriendo se terminaron las vacaciones, yo recuerdo qué dejamos en la casa el mercado y muchas cosas solo sacamos la ropa, ese año fue fatal para OCUMARE .

FB_IMG_16167187057871966~2.jpg Todo empezó bien y el clima cambio y a correr 🏃🏃ja.ja. / @yahnel /

Yo mandé a mis hijos en el carro de mi hermano con las maletas, y mi hermana Isaura y yo salimos con la ropa que teníamos para la parada, fueron momento de angustia a mi hermana se le rompieron las sandalias, todo un caos la gente como loca corriendo para bajar de OCUMARE, colapso la carretera, colas y colas de carros los que conocen esa vía es peligrosa, gracias a Dios después de tanto stress y angustia todos llegamos bien, pero las noticias fueron muy tristes por todas las pérdidas que dejó la lluvia ese año

Invito a @yahncito, @njireh, @sharifanamin, @leigth

Fotos tomadas con una camara digital LG, quedaron para el recuerdo.

BENDICIÓNES 💕

Sort:  

Wuaooo!! Estoy segura que en esos momentos el estres fue mucho!! Menos mal todos estan a salvo!!! A mi me hubiese dado un ataque jajajaja.
Gracias por compartir!!
Saludos <3

Saludos amiga @cachetes-27 lo más difícil fue bajar de OCUMARE ja.ja.ja ahora lo pensamos para ir

Bendiciónes 💕

¡Qué susto! Después de la tragedia ocurrida en ese Parque lo pensamos dos veces para subir. Menos mal para ustedes resultó afortunado. Saludos cordiales.

saludos amiga @charjaim siii eso fue lo que me pasó por la mente cuando llegamos a Maracay fue un alivio.

Bendiciónes 💕

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias amigo @scilwa por el apoyo en mi publicación, seguiré haciendo mi mayor esfuerzo

Bendiciónes 💕

uuufff que cosas y en ocupare de la costa siempre pasa eso cuando llueve las calles se ponen horribles y hasta la electricidad se va. de verdad que triste terminaron esas vacaciones yo siempre voy a Ocumare de la costa.
#onepercent
#venezuela

saludos amiga @Genesis2301 si es verdad y con los antecedentes que tiene desde la tragedia, el miedo nos arropa

Bendiciones 💞

Santo Dios! Gracias a Dios no pasó nada mayor ni grave, ni hubo pérdidas humanas para ustedes!

Hola amiga @kpbermudez esa experiencia fue espantosa , gracias a Dios a todos nos dió chance de salir.

Bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44