Concurso Publica tu Foto / Semana #29 / Tema "MANIQUI" por @yahnel

in Venezolanos Steem2 years ago

IMG-20220516-WA0015.jpg

Un cordial saludo está semana #29 nuestro amigo y excelente fotógrafo @josertalaverag nos trae otro reto en esta oportunidad el tema son maniquí en realidad no tenía ninguna en mi teléfono pero hoy pase por una tienda en el centro de la ciudad y me acordé del concurso así que pare mi carro y fui a tomar la foto, mi hija me decía que si no me daba pena ja.ja.ja claro no entre la tomé a través del cristal me gustaron está parejita de maniquíes que modelan ropa infantil, invito a @lili21, @beatrizleon57, @lili21 a compartir su foto.

Gracias por visitar mi publicación

📸@yahnel📸

Foto tomada con mi teléfono Yezz Art pro 📸 con una cámara de 13MP

Sort:  

Hola amiga @yahnel muy buena fotografía, gracias por tú invitación, éxitos en el concurso. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

Saludos amiga espero tu participación 😊😊

Hola amiga, los maniquies quedaron como si te estuvieran esperando jejeje
Saludos éxito en el concurso.

Hola amiga gracias por comentar jajaja me encantó cómo se veían

Gracias amiga @yahnel, acabo de dejar mi entrada en este concurso, lo habia preparado con anterioridad pero me había quedado sin internet y hoy fue que lo publique!!!
Hermosa tu parejita de maniquis, niños a la vanguardia con la moda!!! Éxitos

Hola amiga gracias a Dios llegaste a tiempo para participar ya voy a ver tu entrada

Eso es amiga @yahnel hay que atreverse, de lo contrario no sabes hasta donde eres capaz de llegar..

Buena foto, suerte||

Saludos gracias 😃

Buenas noches @yahnel, te quedó muy buena la foto de los maniquí, parejita de niños mostrando su ropa.

Que pases buenas noches

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76