Concurso Publica tu Foto / Semana #27 / Tema "BICICLETAS - @yahnel

in Venezolanos Steem2 years ago
Saludos amigos de venezolanos steem es un placer saludarlos tenía meses sin escribir por motivos personales nuevamente estoy por aquí nose las nuevas normas para publicar pero me gustaría participar en este concurso que nos presenta @josertalaverag mis respetos a tan buen fotógrafo yo solo soy aficionada y utilizo mi teléfono Yezz Art pro 📸 con una cámara de 13MP trate de enfocar todos los modelos.

IMG_20220227_150512.jpg

El tema de esta semana es bicicletas hace unos días me detuve a comprar unos medicamentos en una red de farmacias que están inaugurando en mi estado se llama redvital con buenos precios tienen varios departamentos ya que es grande me tope con el de deportes y allí conseguí estás hermosas bicicletas y les tome fotos mi sobrina Isabella quiere aprender a montar, les comparto mis fotos.

Invito a @alexan1 @beatrizleon57 @lili21 aquí les dejo el enlace

Sort:  

Hola amiga @yahnel
Excelente fotografía amiga, muy colorida.
Éxitos en el concurso, gracias por la invitación. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

Saludos y gracias por aquí las espero bendiciones 🙏

Gracias @yhanel por la invitación, esta buenísima la foto, amiga pon la foto en la caja de comentarios para que la tomen en cuenta, según las reglas mosca. Estaré allí si Dios quiere, besos!!!

Hola amiga gracias por la observación bendiciones espero tu participación

Buenas tarde amiga que linda las bicicletas para niños y las cestas delanteras se ven cuchi

Saludos si se ven hermosas a mi también me gustaron mucho gusto 🤩 gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

Saludos amiga @yahnel, que gusto tenerte de vuelta y activa. Para publicar en el Concurso solo tienes que seguir las reglas descritas en la publicación de cada semana, el resto del procedimiento es el mismo. Publicas en VS, y deja tu imagen en la caja de comentarios para encontrarte más rápido y a tu elección comentas y votas..

Ahora vamos con tu imagen.. Es una captura que entra entre el Reto designado esta Semana 27 "BICICLETAS". Además tiene un encuadre y un ángulo de visión muy aceptable.. Suerte!!

Saludos amigo @josertalaverag gracias por tus palabras toca volver a empezar. Feliz noche bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67