Concurso Publica tu Foto / Semana #10 / Tema "MANOS" Las manos de mi Madrepor :@yahnel

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

IMG_20211223_115135~2.jpg
Foto tomada con mi teléfono Yezz Art pro 📸 camara 13MP

Saludos amigo les deseo un día lleno de éxitos y bendiciones es un placer para mí participar en este concurso que nos presenta semana a semana nuestro amigo @josertalaverag el tema son manos, nunca lo había pensado que tan interesante es fotografíar manos hasta que lo intente, claro como siempre digo soy aficionada.

Estás manos que les presento tienen 85 años imagínense todo lo que han trabajado son las de mi madre cuando tomaba las fotos reflexionaba y venia a mi memoria para empezar cuando trabaja la costura y se pinchaban con las agujas y a ella no le importaba con eso manos me cuido a mi y a mis once hermanos

Actualmente con el pasar de los años le duelen ya no puede cargar peso están llenas de experiencias son mis manos mágicas la de mi madre, hoy estaba sentada en la mesa hablando de los preparativos de las hallacas y me acordé del concurso así que tome mi teléfono Yezz Art pro 📸 y le dije que me mostrará sus manos, me dijo que se las tomara así como si estuviera recibiendo algo.

Invito a @levinisi @yenny24021, @zozokun

Sort:  

Recibiendo las Bendiciones 🙏 de nuestro Dios, mi estimada @yahnel, siempre prestar a brindar apoyo y cariño mis respetadas y queridas "Madres de mi Patria VENEZUELA 🇻🇪"

Saludos mi bella teretiti gracias por visitar mi publicación y comentando bendiciones 🙏

Amén y amén 🤗🙏

Cuantas historias tienen esas manos y que hermoso que aún conserves a tu madre mi amiga..

Muy buena foto que denotan años de experiencia..

Suerte

Saludos amigo si esas manos tienen 85 años de experiencia gracias por su comentario bendiciones 🙏

Hermosa las manos de tu mami, me gusta la parte de la historia dónde te dijo que le tomarás la foto así, como si estuviera recibiendo algo, quizás porque sabe que todos los dias recibe la bendición de Dios.☺️ Saludos

Hola @miliazul estás manos tienen 85 años de experiencia,, así es todos los días Dios está con nosotros bendiciones 🙏

hermosas manos amiga @yahnel sin duda son de mucha experiencia. Exitos y Feliz Navidad.
#affable #onepercent #venezuela

Hola amiga esas manos tienen 85 años de experiencia gracias por comentar bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63955.40
ETH 3139.68
USDT 1.00
SBD 3.87