Concurso Publica tu Foto / Semana #08 / Tema "FOTO DETALLE" por @yahnel

in Venezolanos Steem2 years ago

hola hola les deseo éxitos y bendiciones en estas navidades hoy quiero participar en este concurso propuesto por @josertalaverag un gran maestro en la fotografía , gracias a la casa de los sueños posibles venezolanos steem, a mi me encanta tomar fotos solo soy aficionada claro soy una novata en este tema, los capture los hago con mi teléfono Yezz Art pro 📸 que cuenta con 13 MP en su cámara.

Cómo estamos en los días de decoraciones navideñas en el jardín de la casa hay un mata pino natural que mide como 3 metros y nunca lo hemos decorado pero este año lo pensamos hacerlo mi hija y yo por lo que empezamos hacer la prueba para ver cómo nos iba quedando, fue tomada en el día y había mucho sol así que aproveche que estaba este concurso para participar en foto detalle .

IMG_20211207_131354~2.jpg

Invito a @leigth, @danielysandoval, @yenny2401 a qué nos muestren sus habilidades en la fotografía.

IMG-20210908-WA0001.jpg

Sort:  

Saludos @yahnel, creo que fue una buena opción aprovechar la luz solar (la mejor) para hacer tu foto. Favorecida también por el contraste del futsia y blanco de las letras y la guirnalda con el verde del follaje del árbol.. Espero nos puedas mostrar una foto en plano general cuando lo termines..

Un abrazo y suerte..!

Saludos amigo gracias está vez no lo hice tan mal 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09