Concurso: La ultima vez

in Venezolanos Steem2 days ago

IMG_20151220_123945325~4.jpg

Siempre queremos recordar aquellos momentos bonitos y la vida está lleno de ellos, pero estamos tan afanados por el futuro que que nos olvidamos de los privilegios que tenemos en el presente, esa frase la última vez muchas duele en el alma, me gustaría invitar a @ruthjoe, @ahumadaliliana29, @eli1

La última vez que lloraste

Hace 9 meses falleció mi hermano mayor de manera repentina, tres días antes lo había invitado a celebrar el cumpleaños de mi mamá en la playa iba gran parte de la familia en una excursión, el día anterior me canceló porque tenía mucho trabajo, recuerdo que le dije hermano por un día que no trabajes no pasa nada no sabemos cuándo es la última vez, me refunfuño porque tenia un carácter fuerte.

Al día siguiente se apareció en la casa de mi mamá muy alegre con una torta le canto el solo su cumpleaños, estaba diferente me pareció extraño esa conducta en el, compartimos un rato para variar tenía que sacar un trabajo pendiente y se fue, le comenté mi sobrina que raro está tu papá está como feliz, al día siguiente le dió un infarto fulminante en su trabajo...falleció lloré como nunca porque aunque teníamos diferencias los últimos años compartimos mucho el estaba muy pendiente de mi mamá, esa fue la última vez que llore sin parar el se veía tan sano lleno de vida que de verdad me impacto si muerte.

Screenshot_20240906-230018.jpg

La última vez que te dolió una despedida

Despedir a un familiar para siempre porque se va a otro plano duele solo con la esperanza de verlo en otra dimensión, ahora hubo una despedida que duele hasta lo más profundo de mi ser fue cuando mi hijo mayor se fue del país a buscar un mejor futuro.

No sé siente igual cuando un hijo se despide y se va a su casa sabes que si deseas verlo te acercas y ya, pero cuando se va a otro país no es fácil la separación, yo sentía que no lo iba a volver a ver era una sensación de vacío de perdida, no sé cómo explicarlo, pero no quería que el se fuera sintiendose culpable me costó entender que los hijos son de la vida y aprendí a vivir con esa situación, pero les digo se siente como una perdida definitiva.

IMG_20230723_180927~2.jpg

La La última vez que soñaste

Depende de que tipo de sueño estemos hablando si de esos que fantaseas en tu mente y te imaginas una casita propia, un carro nuevo el empleo de mis sueños, o los sueños de caraotas que tenemos cuando dormimos, soñar despierta lo hago todos los días jajaja y soñar dormida no recuerdo se que estuve soñando en estos días pasados, pero cuando desperté no recordaba nada trataba de hacer memoria y nada les a pasado?

la última vez que tuviste una pesadilla

No recuerdo si soñé dormida, Lo que si recuerdo fue hace como dos meses tuve una pesadilla que parecía real, tenía que cruzar un río no se porque llegué allí, con muchas piedras debajo de las piedras habían pequeñas serpientes negras, ellas solo yo las veian y nada más, pero había una me as grande que se me quedó viendo y me intento morde, yo salí corriendo cuando desperté estaba sudando me dolían los pies de todo lo que corría en medio de las piedras cansada

IMG_20240812_191915_830~2.jpg

Está es mi participación en el concurso propuesto por @mayberling en la casa de los sueños posibles, la gran enseñanza es vive un día a la vez planifica como si fueras a vivir eternamente, pero vive cono si fuera tu último día. Bendiciones .

💛💙❤️@yahnel💛💙❤️

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil.

Sort:  

Hola mi querida amiga @yahnel, un placer saludarte

Lamento mucho lo de tu hermano y me identifico mucho contigo amiga, hace un año mi hermana también murió así de repente pero de un infarto intestinal, es tan doloroso perder a alguien que amas de esa forma tan abrupta y no poder hacer nada sólo aferrarnos a esos momentos vividos y compartidos, y aprender a vivir con ese dolor de esa pérdida.

Mi hijo la vez que me dijo me voy del país, mi reacción fue de desesperación, me daba miedo, por más que sea no está cerca, esta tan lejos que todo escapa a tus manos, pero al igual que tu con el tiempo aprendí que los hijos son prestados y hay que dejarlos planificar su vida como un día nosotras planificamos la nuestra, sólo nos queda orar por ellos y pedirle a Dios que él sea quien los cuide porque ya nosotros no podemos, Dios lo bendiga y lo guarde.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Saludos amiga no es fácil lidiar con la perdida de un ser querido, pero la vida continúa, tienes mucha razón los hijos son de la vida y tienen que aprender de ella, nos gustaría evitarles sufrimos, pero es imposible, es la única manera de crecer

Gracias por tu hermoso comentario bendiciones 💛💙❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Hola! Qué triste la muerte tan repentina de su hermano, siempre es bueno aprovechar cada momento con la familia porque no sabemos si podría ser el último, al menos su hermano pudo pasar un rato agradable con su madre y usted antes de fallecer.

Debido a la situación actual a muchos jóvenes les ha tocado tomar la decisión de abandonar el país por un futuro mejor, puedo entender un poco lo difícil que puede llegar a ser para una madre tener a su hijo tan lejos.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33