Concurso fotográfico semana #42 "Color rojo"

in Venezolanos Steem2 days ago
IMG_20240709_080303_646.jpg

Saludos amigos de venezolanos steem, hoy me uno al concurso propuesto por @evagavilan ya en su semana #42, me gustaría invitar @eli18, @leigth, @yancito a qué se animen a participar.

Les cuento que desde que inicio el concurso quería participar, pero no encontraba algo que en realidad llame mi atención o me genere algún sentimiento que yo diga vale la pena, desde que escribo en steemit no participo en los concursos por participar sino sentirme bien conmigo con lo que estoy haciendo creo que las cosas de la vida tienen un significado, como dice la canción cristiana todas las cosas que pasan en la vida todas tienen un motivo.

IMG_20240709_080346_718.jpg

Hoy muy temprano salí a mi caminata matutina ya saben el almanaque me está pegando 😂😂 hay que cuidar la salud, pase por un jardín y vi las flores de cayena por un momento viaje en el tiempo y recordé que cuando era pequeña camino a la escuela siempre arrancaba y se las llevaba a la maestra, cuando ya estaba más grande la profesora de biología siempre usaba esta flor para explicar lo del polen y los pistilos eso lo llevo grabado en mi mente porque recuerdo que nos mandaron a buscar bastante flores de cayena.

IMG_20240709_080432_178.jpg

Otro recuerdo que viene a mi memoria con estas flores es que cuando mis hijos no podían dormir mi mamá me dijo que le hiciera un aguita de flores de cayena que ayudan a conciliar el sueño, está de flor me trae recuerdos de mi niñez.

IMG_20240709_080327_373.jpg

💛💙❤️@yahnel💛💙❤️

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil spark 20, camara de 50mp

Sort:  

Wow, the beauty of jaba flowers is beating the nature around. Red jaba photography has been great.
Thank you for sharing such a beautiful post with us.

Saludos amiga gracias por visitar y comentar mi publicación bendiciones 💛💙❤️

Loading...

That's nature for you. We all needs to embrace nature. The beauty of jaba flower is seriously beating the nature around us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42