Concurso fotográfico semana #33 / Contrastes de color en la naturaleza

in Venezolanos Steem5 months ago

IMG_20240305_124008~2.jpg

Saludos feliz fin de semana, nuevamente participando en el concurso fotográfico propuesto por nuestra amiga @evagavilan no invita a disfrutar de los hermosos contrastes de colores de la naturaleza quien nos sorprende y nos atrae con su magestuosidad.

Tenia Días con ganas de tomarle una foto a nuestro árbol nacional el Araguaney su color amarillo que resalta en cualquier lugar donde esté, quien no ha cantado la famosa canción "Te vestíste de Amarillo pa que no te conocieran, Amarillo es lo que luce verde nace dónde quiera"

Está foto la tomé cuando venía de llevar a mi hija al odontólogo, es imposible no detenerse al ver lo llamativo y el contraste con el cielo azul, este inmenso árbol sobresalía del patio de una vivienda aquí en Turmero estado Aragua, detuve mi carro y me baje a tomarle fotos, le tome varias fotografías de distintos ángulos, esta fue una de las que mas me gustó, algunas personas también hicieron lo mismo, solo capture la parte de arriba ya que la casa dónde esta sembrado el Araguaney estaba cerrada.

Espero hayan disfrutado esta belleza de la naturaleza, invito a @eli18, @menfita, @volcom.

@yahnel

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono móvil Blu61

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Que belleza el araguaney se resalta donde este.

Esa combinación es perfecta gracias por comentar bendiciones 💚💛

Hola amiga yahnel que bueno que pudiste tomarle foto a nuestro lindo símbolo patrio el araguaney.

Amiga que lindo árbol con sus bellas flores amarillas, creo que se llama araguaney, hace un buen contraste con el cielo azul.

Saludos amiga cuando el árbol está floreado se ve hermoso su color amarillo y el contraste con el azul del cielo espectacular

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30