Concurso fotográfico semana #32 / Hierbas aromáticas

in Venezolanos Steemlast month (edited)

1712539408545.jpg

Hola hola estoy por aquí para participar en este concurso fotográfico propuesto por @evagavilan , mi mamá se puso mal del estómago asi que fui al supermercado a comprarle algunas frutas en la búsqueda me llamo la atencion unas ramas verdes con pequeña flor amarilla, así que le tome una fotografía abajo tenía un letrero que la identifica, no han de creer que yo no conocía la hierba de romero cuando esta fresca?

La hierba de romero es una planta medicinal muy utilizada por sus propiedades curativas es un excelente antioxidante, ayuda al sistema inmunológico, en una oportunidad lo tomé par mejorar mi problema circulatorio, se puede preparar en infusión le da un toque especial para las comidas, además de ser una hierba aromática.

La hierba de romero también es usada en productos cosméticos como jabones, shampoo, productos de belleza, como les dije yo no conocía el romero fresco, las veces que he comprado esta hierba ha sido de ramas secas que funciona igual, la uso en la comida en infusion, mi mamá cuando éramos pequeños le colocaba ramas de esta hierba al shampoo para el brillo del cabello y para que veste mantenga su color oscuro.

@yahnel

Foto tomada con mi teléfono móvil Blu61

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Interesante información y la imagen la identifica la tomare en cuenta en mi medicina natural

Asi sharifanamin tiene muchos beneficios curativos, yo no la conocía cuando está fresca la hierba

Es interesante lo que podemos aprender de las hierbas aromáticas y los tips que nos das son realmente muy buenos. Ya me veo agregándole ramitas de romero al champoo, jejeje
Felicitaciones amiga por tu publicación. Fue un placer leerte.
Feliz noche y éxitos en el concurso.

Saludos nexcis prueba romero en el shampoo además de brillo lo oscurece, el romero es una hierba con muchas propiedades curativas, gracias por comentar bendiciones 💚💜

Gracias amiga. Un abrazo.

Hola @yahnel, muy linda el capture de tu foto de la planta de romero, es muy llamativa, el romero es una planta que contiene muchas propiedades medicinales y muy buena para la caída del cabello.

Saludos amiga sabes yo no conocía el romero fresco 🙈🙈🙈lo ví en el supermercado, en casa lo usaban en el shampoo además su aroma es muy rico, gracias por comentar bendiciones 💚💜

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78