Concurso fotográfico semana #24 - Piedras

in Venezolanos Steem9 months ago

IMG_20231110_105758.jpg

Hola. Hola amigos de venezolanos steem hoy voy a participar en el Concurso fotográfico semana #24 propuesto por nuestra @evagavilan las piedras son una forma hermosa con la que te puedes conectar con la naturaleza, para muchas personas son una fuente de energía también se utiliza para decorar espacios , una de las cosas que llamo mi atención cuando visite el parque el saman cerca de casa fue el uso de piedras para decorarlo.

Las piedras las hay de diferentes formas colores y tamaños vienen de la tierra misma de procesos geológicos que tardan millones de años en realidad no soy experta pero me gusta admirar sus formas y colores, en la playa puedes ver infinidades de piedras creo que es uno de los poco materiales que no corroe el agua .

Cuando voy a la playa es imposible no tomar fotos de las diferentes piedras que allí están los grandes rompeolas , el beneficio de tomar fotografías en la playa es que cuentan con buena iluminación solo queda buscar el ángulo correcto y hacer clip, aunque son solo piedras tome varias está fue la que más me gustó.

Invito #eli18, @leigth

@yahnel

Fotos de mi propiedad tomada con mi teléfono móvil Blu61

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Que imagen tan bella me encanto hasta me provoca ir a la playa je je je suerte en el Concurso

Hay que volver a la playa otra vez

Loading...

La mayoria de las piedras de pisar ajos en mi casa y de mi abuela las han conseguido en rios y playas.

Hola en la casa de mi mamá también usan piedras que se consiguen en la playa para machacar ajos jajaja son útiles en la cocina

Hola @yahnel, muy linda la foto de las piedras y el azul del cielo unido al color del mar y el bello sol le dan una linda vista.

Estás piedras se ven hermosas gracias por visitar y comentar bendiciones 💚

Amiga esto si que son unas piedras, el sitio donde están,me imagino que sirven para sentarse en ellas y despejar la mente mirando el agua. Éxitos en el concurso.

Son una piedras hermosas con vista al mar gracias por comentar bendiciones ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67