Concurso fotográfico semana #18 La energía vital de una taza de café

in Venezolanos Steem6 months ago

Hola amigos un placer saludarlos les deseo una semana de éxitos y bendiciones hoy voy a participar en este concurso fotográfico propuesto por nuestra querida @evagavilan, tanto el café como el te forman parte de mi día a día, como todas las tardes preparo mi cafecito cuando ví este concurso pensé, ya prepare el café ahora a preparar el escenario, el te acostumbro a tomarlo en la noche antes de dormir, manzanilla, oreganito, malojillo etc.

IMG_20231204_165624.jpg

En casa hay un pino grande muy hermoso ese es mi lugar ideal para la fotografía busque un mantel y una mesita arme mi escenario, pero no lo hice sola tengo una sobrina Isabella tiene 6 años, cada vez que me ve realizando una actividad quiere ayudar, me dijo que iba a buscar flores para adornar la taza para que no salga solita, las colocamos alrededor de la taza con un toque de belleza natural, hice varias tomas fotográficas buscando el mejor ángulo, las tome con flores y sin flores.

IMG_20231204_165733.jpg

Después de la sesión fotográfica con aroma a café ahora sí me lo voy a tomar casi todas las tardes voy al jardín allí me tomo mi café, el pino me encanta ya es la hora del café de la tarde con pancito 🙈🙈, no puede faltar.

IMG_20231204_165717.jpg

Invito a @eli18, @leigth, @njiret

@yahnel

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hola amiga, ese pino como fondo de tu taza de café, le da un toque de frescura increíble, me encantó, éxitos en el concurso.

Saludos y gracias por comentar el pino en esta época se pone más bello bendiciones ✨

La chica del diseño le puso flores que hacen juego con el mantel je je je . Un té bastante saludable me diría el naturista “se le dice infusión” je je je cuando me dio COVID-19 lo tome por esos largos 15 días y como me hizo de bien.

La diseñadora busco flores en el jardín jajaja para que la foto quedará hermosa

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78