CONCURSO COLOR ROSA: "Una Flor a La Mujer".// Dedicado a Mi princesa Andrea

in Venezolanos Steem4 years ago

CollageMaker_202139102716672.jpg

Feliz y bendecido día para todos mis amigos steemianos, las mujeres tenemos un rol en la vida y todas nuestras reinvidicaciones nos la hemos ganado a pulso, no es fácil para la mujer obtener los mismos beneficios que los hombres, sin contar la cantidad de feminicidios con estadísticas alarmante que ocurren dentro y fuera de nuestras fronteras.

En mi jardín de flores hay muchas que son importantes en mi vida, la principal mi madre , mis hermanas, mis sobrinas etc, pero Mi princesa Andrea 👸 ella no estaba en mis planes, ya en unos días cumple su mayoría de edad pero si en los planes de Dios, llego y la noticia me tomo por sorpresa, cambio mi vida mi joven Mujer desde chiquita ha Sido mi compañera de vida hasta el sol de hoy, se que eso algún día va a cambiar.

IMG-20210309-WA0033.jpgEl primer añito de mi princesa👸/ @yahnel / Aragua / marzo 21

Estoy súper mega orgullosa de mi hija, es juiciosa, excelente estudiante hasta exagera en cuanto a la responsabilidad, yo le digo que es mi versión pero superada ja.ja.ja.casi nunca estamos deacuerdo creo que por el parecido 🙈🙈, muy nerviosa sobre todo ahora que todo es online y no puede entregar un trabajo de la universidad, me colaborar con las tareas del hogar, cuando llegó de la oficina ya tengo todo ordenado, si estoy enferma alli está, salimos a hacer deporte siempre juntas hasta ahora.

IMG_20210307_093009.jpgFlores de tres generaciones/ @yahnel / Aragua / marzo 21

Por ella daría mi vida entera, ella y por supuesto su hermano @yahncito para que no se ponga celoso, son mi vida entera, quiero que tenga una calidad de vida, pueda estudiar tranquila todo absolutamente todo es por ella, gracias le doy a Dios todos los días por darme el privilegio de ser su mamá, seré su apoyo siempre, no soy la madre perfecta pero si la que más la ama, muchas veces no le gusta que la corrijan pero lo hago por amor y quiero que sea una mujer en toda la extensión de la palabra, velare por ti hasta el final de mi vida.

IMG-20210306-WA0072.jpgLa flor mas bella y nueva de mi jardín/ @yahnel / Aragua / marzo 21

💕Feliz día y bendiciones 💕

Gracias a @cachetes-27, @marcybetancourt, @solperez por la oportunidad de honrar a personas importantes de nuestras vidas a través de este concurso.

Fotos tomadas con mi teléfono celular Moto C .

Sort:  


Que flor tan bonita, nada más hermoso que ver como retoña cada vez más y se va adornando de cosas nuevas dejando que las malas se vayan en cada pétalo que pierde, pero que se refuerza en cada espina que nace!!!..

Excelente participación entrada #3!!

#onepercent #venezuela #affable

Así mismo es amiga @cachetes-27 esa flor está retoñando excelente concurso.

Éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48