Aprende fotografía usando tu Cel..” - Etapa 2 by: @yahnel

in Venezolanos Steem3 years ago
Feliz y bendecido día para todos, espero estén disfrutando de su tiempo en casa en esta semana radical, hoy voy por la segunda etapa, no entendí mucho lo de la grilla, espero mi amigo @josertalaverag me saque de dudas, en mi teléfono Blu A61, la cámara la ví dividida en cuatro parte, sin embargo aprovechando que mis girasoles florecieron le tome unas fotos.

IMG-20210406-WA0041.jpg

📸Espero estar haciendolo bien 📸

IMG-20210406-WA0042.jpg

📸

Sort:  

Me encanta!! Los girasoles en particular me generan un estado de inmensa alegría y paz. Linda composición. Shanti

Amiga @yahnel, todos en cualquier área siempre empezamos de cero, lo importante es el querer aprender, y eso es bueno, cuando les hable de la grilla es justamente esas líneas que viste en tu pantalla que la divide en un cuadrante, por lo que si ubicas tu objeto principal en la línea vertical sea a la derecha o a la izquierdas cumples con la regla de descentrado.

Ahora hablando de tu foto del post, cometiste dos errores 1) Tu objeto en cuestión esta centrado, por lo que no cumple con la regla en cuestión y 2) para que la regla tenga más fuerza y además tengas más espacio en el encuadre debiste usar o colocar tu cel de manera horizontal.

Recomendación: Haz una nueva toma de autoevaluación. Coloca tu cel horizontalmente y ubica en tu pantalla el girasol en una de esas dos líneas verticales, eso si ni tan cerca ni tan lejos y verás como toda la imagen cambia por completo centrándose en el objeto que quieres la atención.

Nota: no lo publiques, solo auto-evaluate..

Gracias por la orientación amigo @josertalaverag, haré la autoevaluación para poder notar la diferencia, lastima no aprobé la 2da etapa 😭😭😭

Bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78