6to CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @yahnel #Venezolanos Steem. /La famosa Reina Pepiada

in Venezolanos Steem3 years ago

arepas_venezolanas_reina_pepiada.jpgfuente

Hoy voy a participar en este delicioso desafío que nos propone nuestro amigo @fjjrg, quiero animar a @njireh y @leigth y nos compartan sus preferencias en platos típicos de nuestra País.

Hablar de arepas es hablar de venezuela, ellas se pueden preparar con muchos rellenos, la preferida mía es la famosa La reina Pepiada, quién no ha comido este relleno con sus arepas, La reina Pepiada segun la historia se remonta en el año 1995 en honor a nuestro primera Reina de belleza Susana dujim, ganó el mis universo, quien al igual que la arepa fue y es el orgullo de toda venezuela, en esos años estaba muy de moda que a las mujeres curvilíneas o cuerpos de guitarra se les apodaban pepiadas y así nace el apellido de la conocida arepa.

Yo las preparo todas las veces que pueda, hoy busque el aguacate y no conseguí creo que no es temporada, cuando fui a margarita el autobús hizo una parada en guatopo fue la mejor reina Pepiada de mi historia eso fue hace muchos años no recuerdo el nombre del restaurante, pero mi reina Pepiada quedó grabada en mi memoria porque me comí dos ja ja.ja.

Prepararla es lo más sencillo, solo necesitas pechuga de pollo que cortas en trocitos y lo sazonas con ajo y cebolla, pelamos aguacate cortas el en trozos pequeños luego mezclas el pollo con el aguacate añadimos mayonesa y una pizca de sal, rellenas tu arepa esto es lo más rico en cuanto a plato típico de nuestro país, la que me comí cuando andaba de viaje como me comí dos a una le agregué queso amarillo rallado, las que preparo en casa son más normales, la arepa a una masa redonda hecha con maíz, alimento indispensable. y todos en esta comunidad #venezolanosteem la conocen.
😋 si no la has probado todavía hazlo y no te arrepentirás.💕

Sort:  

Excelente participación amiga @yahnel.
Nuestras exquisitas Reinas pepiadas, inolvidables e increíbles, excelentes muestras de nuestro arte culinario. Por lo que leí las prepara muy seguido y ese toque de queso amarillo rayado es inigualable.

Gracias por participar.

Hola amiga @fjjrg son las mejores y me encantan.

Éxitos y bendiciones

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Gracias a @venezolanos y @booming por apoyar mi publicación .

Éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85