18mo Mini Concurso - La caja mágica para @steemcuraror01 de @yahnel

in Venezolanos Steem3 years ago

CollageMaker_202110911244652.jpgFoto Editada en la App Collage

Hola hola mis queridos amigos de #Venezolanos Steem cuando ví este mini concurso me dije Dios que difícil está esto si todos son personas maravillosas y muy talentosas y son parte de mi día a día, así que piensa y piensa 🤔🤔, y se me ocurrió una idea que nose que tan brillante es 💡 ja.ja.ja. así que para que no se me pongan celocitas ni celocitos prepare dos cajitas de regalo que contiene el mismo contenido los frutos del espíritu que habla la biblia el Gálatas 5:22,23.

La primera cajita,🎁 son para mis amigas @marcybetancourt @solperez @skinnygirl @leigth, @menfita @eli18 @sharifanamin @danielysandoval tomen un detalle el que más les agrade espero los disfruten es con mucho amor y de corazón gracias por ser parte de mi en esta hermosa plataforma.

Ahora sí la otra cajita y la principal es para el @steemcurator01 no sé si es válido regalarle a el ya que está prohibido nombrarlo pero después de tanto pensar me dije @yahnel haszle el regalo🎁 lo más que puede pasar que te hagan un llamado de atención 🙈🙈, o no te contesté ja ja.ja. así que mi apreciado amigo está cajita es para ti para que fluyan los frutos en tu vida todos sabemos que existes y necesitas armarte de valor para realizar tu trabajo yo te agradezco todo el apoyo que he recibido desde que llegué a Steemit nose de que parte del mundo tu eres pero desde hermoso país Venezuela 🇻🇪 te envío está sorpresa espero te llegue mi cajita mágica hasta donde estas te deseo éxitos y muchas bendiciones 🙏 nuevamente te reitero mis disculpas si te nombre.


Muy pero muy agradecida con @marcybetancourt @solperez @venezolanos por siempre estar velando por el buen funcionamiento de la comunidad aaaaa y si me van a llamar la atención de ante mano pido perdón 🙏, ahora me retiro hasta otro mini concurso.


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
IMG-20210908-WA0001.jpg
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sort:  

Que hermoso regalo🎁 de mi parte lo recibo con mucho amor💖 bendiciones para su vida @yahnel

Que bueno que te gustó recíbelo de corazón

Gracias por ese hermoso detalle, amiga @yahnel. Espero que lo disfrutemos juntas acompañado de una rica taza de café ☕ y unas deliciosas galletitas 🍪 observando el horizonte al caer la tarde.

No sabemos si SC01 es chica o chico, es un misterio muy misterioso 🤭, pero de seguro que lo va a apreciar muchísimo.

¡Te deseo muchas bendiciones, éxitos y salud.!

Eso suena genial un rico café con leche con galletitas viendo el horizonte ya me la imaginé

Gracias y bendiciones 🙏

Gracias @yahnel por ese regalo tan maravilloso. Seguro lo disfrutare. Tu eres una mujer muy talentosa e inteligente.

gracias por pensar en mi para tu cajita de regalo... ojala curator01 reciba este regalo y por lo menos te responda amiga. por mi parte te dejo mi semilla con cariño

Bueno, yo recibo todo lo bueno que hay en esa cajita; y te retribuyo con mi humilde votico, con este mensaje de agradecimiento y con mi eterno cariño. Ojalá "el padrino o la madrina", ya sabes los innombrables, te den, por lo menos medio para la merienda del colegio, jajajaja.

Gracias @solperez por tus palabras en cuanto al innombrable bueno por lo menos que me dé las gracias ja.ja.ja.sino bueno me tocará comprarme la merienda a mi solita ja.ja. ja,

Bendiciones 🙏

Jajaja. Ay, mana, con mi votico ni un caramelo.Pero ya verán tiempos mejores y nos reiremos de la pobreza, jajaja.

🤣🤣🤣🤣 tranquila mi @solperez ya están más barato los caramelos le quitaron los ceros ahora valen centavos jajaja unos cuantos voticos y para uno me da jajaja,

Jajajaja. Tan bella.

 3 years ago (edited)

@yahnel has utilizado La Caja Mágica para un regalo muy bello 💕 .

Esperamos que @ steemcurator01 lo reciba pronto y lo aprecie porque no todos los días se recibe un obsequio como el tuyo 👌

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Saludos @venezolanos ojalá @steemcurator01 se de por enterado gracias por tus hermosas palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24