Concurso - emprende, aprende y crece por @yahncito

in Venezolanos Steem3 years ago
Quería desearle una muy buenas tardes a todos los miembros de esta increíble comunidad. Luego de ver el post del concurso de la compañera @mahuay, me pareció muy genial porque yo estoy trabajando en mi propio proyecto que Dios primero todo saldrá bien

IMG_20210323_125937.jpglogotipo de mi emprendimiento/ @yahncito / 23.03.21

Bueno les cuento. Mi emprendimiento se llama yass burguer, en el cual pues vendo perros calientes y hamburguesas estoy comenzando con ese nuevo proyecto tengo menos de un mes prácticamente y pues. Me ha ido muy bien de hecho, básicamente vendo comida rápida a domicilios.

IMG_20210323_175243.jpg alguno de los productos / @yahncito / 23.03.21

Mi crecimiento a Sido gradual un poco lento el proceso porque yo no soy muy bueno con eso del marketing y hacer flyers ni publicidad jajaja. Básicamente para vender soy malísimo yo soy del área de la cocina. Pero me ha tocado aprender esas cosas pues. Porque obviamente no tengo la cantidad de inversión para pagarle a un equipo de marketing para que me colabore.

Pero Dios mediante estamos en ese proceso y he hemos crecido gradualmente. He hecho estamos registrados en una app de domicilios aquí en la ciudad de Maracay para ayudar a incrementar nuestras ventas. Y también nos prestan el servicio de logística porque si piden por la app ellos vienen a buscar el podido y ellos mismo lo llevan. Es muy genial la verdad.

Screenshot_2021-03-23-13-21-32-615_com.miui.gallery.jpg capture tomado de la app de domicilios / @yahncito / 21.03.21

Si deseas apoyar mi emprendimiento con seguir mi cuenta de Instagram @yassburguer, es más que suficiente o si vives en Maracay con gusto puedes probar nuestras deliciosas hamburguesas

Screenshot_2021-03-23-15-55-27-658_com.instagram.android.jpg capture de mi página de Instagram / @yahncito / 23.03.21

Sort:  

excelente eso es pensar en grande . suerte en el concurso

Muchas gracias 😊

Aloha @yahncito! Creo que estas en el momento idóneo donde las iniciativas por la comida rápida esta tomando fuerza en Venezuela. Demás esta decir que se ven super deliciosas tus creaciones.

Te estoy buscando en IG pero no te pillo, si me dejas el link te lo agradecería.

Gracias (mil) por participar.
Un abrazo!

Aloha @mahuay jejejeje claro mira este es mi perfil https://instagram.com/yass.burger?igshid=9ld1zq4kl216 gracias por crear el concurso está genial.

Estoy verificando la participación de cada uno de los que han hecho vida y replica al concurso.

Entrada #2
animation_300_kmuoebd1.gif

Mucha suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44