Venezolano Ejemplar /Ángel David Revilla / Por @yahiry26
Hoy les vengo a hablar de un personaje quizás no conocido por muchos o muy resaltante en la comunidad venezolana, pero alguien a quien sigo desde hace mucho tiempo. ¡Empecemos!
Ángel David Revilla Lenoci más conocido en Internet como DrossRotzank nació en Caracas Venezuela, tiene 38 años de edad, es un Youtuber, escritor y periodista venezolano residenciado en Argentina.
Dross comenzó siendo critico de videojuegos para sitios como Vandal y MeriStation. Después de participar en un debate sobre las consolas de juegos fue expulsado de dichas comunidades lo cual le dio pie a crear su propio sitio web.
Desde entonces se ha proclamado como el creador de contenido de terror con más suscriptores en YouTube así como el primero en llegar a más de 13 millones de suscriptores en cualquier categoría en el país de Argentina.
Su trabajo como escritor
Su primera novela fue "Luna de Plutón", publicada en España y Latinoamérica por la editorial Planeta en 2015 y se convirtió en un éxito de ventas en pocas semanas.
Su segundo libro llamado "El Festival de la Blasfemia" fue lanzado en 2016 seguido de una secuela de su primer libro Luna de Plutón ll La guerra de Ysaak el cual fue publicado en 2017
El 14 de Junio Dross publico una serie de historias titulada “Dross cuenta 3 historias de terror”.
1 de agosto de 2019 su trabajo más reciente “El Libro Negro” donde exploro temas de la Deep web y el horror cósmico. Este libro estuvo disponible en países como Bolivia, Chile, Uruguay entre otros. Para el 6 de septiembre del mismo año fue el más vendido en algunos países de América.
Esta pequeña reseña nos demuestra que los Venezolanos tenemos un talento que puede romper fronteras, y aunque no sea médico, proteccionista, maestro no podemos quitarle merito a su éxito por su gran talento. Los invito a explorar su canal de YouTube DrossRotzank y apreciar su contenido, el cual te pondrá como diriamos “los pelos de punta” y en otros te hará reír con su ingenio.
Excelente post...
Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.