Primera Edición del Concurso Foto-relato, en #VenezolanosSteem, por @oacevedo/@yahiry26

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Muy buenas tardes queridos compañeros, navegando por la comunidad me tope con el post de @oacevedo así que me anime, decidí participar ya que estoy en proceso de recuperar mis ratos libres y escribir historias. ¡Espero sea de su agrado!

Dejo la foto referencial dada por @oacevedo

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNpfxfFamAgLZrFezPiDnQnkC5mnTdcHPtMZ7tPAYoCLJ3ZGAWowP6tG1XD9iMix6kfN15VNZJ6.png

Era domingo por la tarde, llovía sin cesar, se podía percibir el inconfundible olor a "Tierra húmeda" uno de mis olores preferidos.

Dado que la lluvia no parecía parar decidí buscar una taza de café caliente, fui a mi cuarto, me senté en el mueble que tengo puesto en la ventanilla, retome mi lectura "Los ángeles también lloran", una historia de ficción romántica que me tenía totalmente enganchada, pienso: ¿Cuántas posibilidades existen de un ex novio de hace muchos años que nunca conoció a tu familia, termine siendo el prometido de tu hermana?

Al paso de una hora empecé a sentirme somnolienta, pare la lectura y me dispuse a tomar una siesta... Desperté un poco agitada, miro a mi alrededor y estoy en una especie de jardín grande dividido en fracciones, empiezo a caminar y me encuentro con orquídeas moradas, sigo, veo suculentas, ellas me encantan las veía de diferentes colores y tamaños..

Así seguí con el recorrido decidí etiquetar ese lugar como “El Paraíso”, llegue a un lugar que llamo más mi atención, había muchas palmas recordé que eran las favoritas de mi abuela, ella murió hace tres años. Una voz me saca de mis pensamientos y cuando detecto de donde proviene la veo allí, vestida de blanco como un ángel, corro hacia ella y la abrazo siento como corren las lágrimas por mis mejillas, me dice "no llores hija, yo siempre estoy a tu lado cuidándote, sé que has estado triste las cosas no están saliendo como esperabas, pero tranquila, todo va a mejorar solo ten paciencia, cuídate y cuida de tu madre"

Su presencia ya no estaba, desperté esta vez en mi cuarto, la lluvia había parado, así que fui rápidamente al invernadero y compre un envase con palmas, regrese a casa subí a mi cuarto y la coloque en mi ventana. Ahora si estarás más cerca de mi abuela, te amo.

#steemexclusive #foto-relato #venezolanossteem

Sort:  

Hola, @yahiry26. Observo que tu escrito tiene algunas características del relato, o cuento, sin embargo carece de un nudo narrativo que permita desarrollar la trama y darle mayor fuerza a la narración.
Te sugiero que hagas algunas modificaciones en ese sentido, si te parece, para que le proporciones más profundidad a tu historia. Ponle atención al uso de los signos de puntuación para que mejores las inflexiones del texto.
Aún tienes tiempo para darle más belleza a tu escritura, amiga.
Te saludo, con afecto.

Muchas gracias por tus observaciones amigo, hare las modificaciones pertinentes. Un saludo.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

¡Que noticia tan grande! Agradecida y alagada. ¡Buen día!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55