Venezuela Concurso - Semana 13 – 🌹Cartas a la madre🌹@yadira03

in Venezolanos Steem3 years ago

💗Carta a mi madre querida💗

Hola amigos de @venezolanos steem el día de las madres es muy especial para ellas y para nosotros, ya que ese día nos reunimos con toda la familia para celebrarlo, aunque el día de las madres son todos los días, mi madre gracias a Dios la tengo a mi lado. Saludo especialmente a nuestra amiga @solperez quien nos trae otra gran oportunidad para expresar nuestros pensamientos y sentimientos con un valor agregado por que esta vez es dirigido a ese maravilloso ser llamado madre. Aquí les dejo el enlace del concursoVenezuela Concurso/ Semana 13/ Cartas a la madre para quienes deseen participar. Invito a mis amigos, @miraima83, @jhanna18, @carolina21, @patrick201, @jhonke08, a que se unan a esta propuesta.


La foto fue tomada en la habitación de mi madre, y son de mi propia autoría en villa de cura /2126 Aragua-Venezuela.

Gracias mamá por todo lo que me has dado. Gracias por traerme al mundo, alimentarme, cuidarme y tratar de hacerme una persona de bien. Gracias por todo lo que me enseñaste y el amor que me inculcaste por hacerme comprender que el amor verdadero es ese que se entrega, sin esperar nada a cambio. Todo lo que he alcanzado a día de hoy te lo debo a ti. Solo espero poder ser con mi hijo una parte de lo gran madre que tú has sido y eres conmigo. Te quiero y te querré hasta el último día de mi vida mamá. Eres como una rosa hermosa que acaba de florecer. Gracias por quererme tanto y decirme tantas cosas bonitas, toma este regalo, mi alma y mi corazón. Mil besos Mama, jamás tendré como gratificarte todo los que en mis 41 años has hecho por mí y por mi hijo nunca he sentido miedo porque te tengo a ti, eres mi paño de lagrima y ese soporte que me da la fuerza necesaria en eso momentos difíciles que en la vida me han tocado atravesar y con tu sabiduría y nobleza me has enseñado a enfrentar todo, pido a Dios todos los días que te de mucha salud, yo te seguiré cuidando y atendiendo como siempre lo he hecho, eres mi confidente ese pilar que siempre está allí, esa que todos los días me espera y que nunca le fallo para conversar y compartir, eres esa luz que su sonrisa ilumina mi existir. Por delante va mi admiración por tu valentía y tu fuerza para sacarme adelante a mí, a toda la familia. Pero sobre todo, quiero que te llegue mi auténtica adoración y todo el amor que sea capaz de devolverte. Porque tú siempre has estado ahí, ayudándome a dar mis primeros pasos, enseñándome todo lo que sabías y animándome a saber más; guiándome cuando más confundida estaba y dándome valor cuando estaba asustada; protegiéndome de cualquier peligro y confiando en mis capacidades. No creas que tu trabajo como madre terminó en la infancia. Ahora que soy adulta te necesito más que nunca, porque siempre serás mi referente para ser mejor persona, para creer en el amor incondicional y verdadero y en el apoyo constante. Aún necesito que me cuides, que me protejas y que me guíes. Así que no te alejes porque me pierdo sin tu consejo. Te amo Madre.

Te regalo este ramo mamá Te Quiero Mucho💗


IMG_20210505_135815.jpg
Las fotos de son de mi autoría con mi teléfono Redmi note 8 en villa de cura/2126 Edo Aragua - Venezuela.

Sort:  

Hermosa tu carta. La foto de tu madre es una belleza. Es cierto lo que dices: las madres deberían ser eternas. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Si la foto es una belleza y el corazón de mi madre es muy bello la amo Muchísimo gracias por sus bonitos deseos.

Hermosa publicación! Mucha suerte amiga

Gracias amiga por sus bonitas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65765.48
ETH 2628.78
USDT 1.00
SBD 2.66