Una entrevista imaginaria / La Muerte al Desnudo/ por @ximena16

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola, mis estimados amigos de la comunidad de #steemit, aunque sigo siendo una niña, soy muy curiosa, extrovertida y una buena reportera, ¡siempre buscando la verdad! con los protagonistas de los diversos hechos que ocurren en el mundo.

El día de hoy, hablé por teléfono con DIOS todo poderoso, y me dijo que hoy no podía darme una entrevista, ¡que para mañana si!, sin embargo, seguí indagando y conseguí a uno de los personajes más repugnantes, misteriosos y al que todos le tienen miedo: LA MUERTE, y accedió a darme la exclusiva del trabajo que viene haciendo ante la pandemia del Covid-19, mis compañeros de trabajo me criticaron por esta entrevista, ¡pero hay algunas cosas que quiero saber y voy a descubrirlo!

Foto de mi propiedad: Entrevista con la muerte
1.jpg

Pregunta 1: Reportera Ximena Gallardo:

  1. ¿Por favor haga una presentación de quién es usted, y desde cuando se dedica a esto?
    Respuesta: Primero que nada, quiero enviar un saludo a todo el público que me está leyendo, ¡algún día cuando DIOS lo decida iré por ustedes!, con respecto a tu pregunta, pues soy “LA MUERTE” un trabajador del inframundo, que cumple ciertas funciones específicas, de las obras que han realizado los humanos en el transcurso de sus vidas, dependerá a donde irán, al cielo o a la tierra, ¡yo solo los vengo a buscar!; al principio comencé con esto de llevarme a las personas por un hobbie, pero luego se convirtió en mi trabajo.

Foto de mi propiedad: La muerte dando sus opiniones personales de algunos acontecimientos de la humanidad
PHOTO_20210613_125051.jpg

Pregunta 2:

  1. ¿En toda la historia de la humanidad, en que momento usted ha tenido más trabajo?
    Respuesta: ¡Por supuesto!, que con las primera y segunda guerras mundiales, para ese tipo de acontecimientos tengo que tener muchos más colaboradores, hasta en ocasiones me toca montar una sala situacional, para atender la gran cantidad de personas que fallecen por segundo, ¡humanos matando humanos, para beneficiar a otros humanos! “Que calamidad”.

Foto de mi propiedad: La muerte indicando del miedo que le tiene a DIOS y a JESUCRISTO
PHOTO_20210613_125032.jpg

Pregunta 3:

  1. ¿Siendo usted un representante del inframundo, ¡al que todos le tienen miedo!, a quien le teme usted?
    Respuesta: Le temo al Poder Divino de DIOS y JESUCRISTO, ellos deciden el momento, el lugar y de qué manera los humanos dejen de existir en la tierra, he vivido experiencias en el cual estoy en un hospital, esperando alguna persona en su lecho de muerte, y de repente ellos llegan con su gracia y divinidad y lo salvan. Ni siquiera yo y ninguno de mis colegas del inframundo tiene los poderes suficientes para enfrentarlos, DIOS y JESUCRISTO son superiores a todos nosotros y siempre lo será así.

Foto de mi propiedad: La autor: @ximena16
PHOTO_20210613_144800.jpg

Pregunta 4:

  1. ¿Indique a través de una estadística según su experiencia, cuantas personas podrá usted llevarse con la Pandemia del Covid-19?

Respuesta: Eso depende de los mismos humanos, es una cuestión de responsabilidad, acatar sugerencias, hacer caso, y Fe en DIOS Y JESUSCRISTO, me explico mejor: Si la estadística nos dice que, de cada persona contagiada, se pueden contagiar 3 personas más, pero el contagiado no cumple las medidas de bioseguridad, entonces ya no serán 3 personas, serian aproximadamente 5 o más. Los humanos son los garantes de que esta enfermedad llamada Covid-19 se erradique o siga extendiéndose a través de los tiempos, yo solamente estoy en las calles haciendo mi trabajo, en otras palabras, estoy pendiente justamente de quien no está cumpliendo estas normas de bioseguridad, que no hace llamado a las sugerencias, “voy le llevo el virus y se lo presento”, entonces lo que me queda es esperar unos días para irlo a buscar.
Reportera Ximena Gallardo: Señor Muerte, muchas gracias por sus declaraciones, las personas que hacen vida en la plataforma de #steemit, agradecen sus palabras. FIN

Quiero invitar a mis amigos @genesis16 y @erudito26 a participar en este concurso a través del siguiente enlace: https://steemit.com/hive-108800/@oacevedo/reto-una-entrevista-imaginaria-por-oacevedo, éxitos al organizador: @oacevedo.

Autor: @ximena16
Lugar: Barinas-Venezuela.
Fotos: Tomadas desde el teléfono Huawei Y5.

Sort:  

QUE BUENA ENTREVISTA A LA MUERTE, FELICITACIONES.

¡Muy buena tu entrevista imaginaria poniendo La Muerte al Desnudo, @ximena16!
Me encantó la manera en la que condujiste la entrevista con preguntas bien puntuales sobre su trabajo, sus miedos y la situación mundial provocada por la pandemia del Covid-19 que provocaron que La Muerte, después de tomarse su cafecito, se ciñera a los hechos concretos que le preguntaste.
Veo que tienes vocación como reportera y ojalá que puedas ejercer en el futuro inmediato este oficio de gran valor social. Desde ya te auguro muchos éxitos.
Sinceramente, te felicito por tu buena labor. Saludos.

gracias amigo..

Saludos, @ximena16.
Me ha gustado mucho el personaje que decidiste entrevistar y mucho más la forma como formulaste las preguntas. Por momentos dudé de que fueras tan joven como dices al principio. Todo se vale. Un aplauso para ti.
Ojo, redactas muy bien, no deberías permitirte que se te escapen fallas como estas: "he vivido experiencias en el cual". Sé que tu curiosidad te llevaré a escribir cada día mucho mejor . Suerte.

gracias amiga... saludos

Sin lugar a dudas es usted, una jovencita con muchísimo talento humano, que imaginación pero mejor aún su desempeño y las magníficas fotografías entre cada pregunta, le dan un aire muy tierno a su entrevista. Gracias por deleitarnos con su gracia y pericia.🤗🙏✨🌟👏Suerte en el Concurso.

Estuvo genial tu entrevista, manejaste muy bien a ese entrevistado tan complicado. Saludo afectuoso.

Gracias señor, si claro, muy complicado..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29