"Dos lugares para viajar" por @ximena16

in Venezolanos Steem3 years ago
Les voy hacer muy sincera, soy una niña pequeña, apenas con 7 años de edad, el cual 2 años de ellos, lo he compartido con esta Pandemia del Covid-19, eso quiere decir, que solo he disfrutado 5 años de mi vida, el cual he podido viajar libremente por Venezuela, sin embargo, tampoco es que he salido mucho, solo he ido a un solo lugar, y fue cuando estaba pequeña, y pues no recuerdo más allá de lo plasmado en las fotos.

I will tell you very sincerely, I am a little girl, barely 7 years old, which 2 years of them, I have shared with this Covid-19 Pandemic, that means, I have only enjoyed 5 years of my life, which I have been able to travel freely in Venezuela, however, it is not that I have gone out much, I have only gone to one place, and it was when I was little, and well I do not remember beyond what is reflected in the photos.

Foto de mi Visita al Paramo de Mérida Venezuela/Photo of my Visit to the Paramo de Mérida Venezuela
FB_IMG_16226048699096630.jpg

Mi primer y único lugar que he conocido fuera de casa, fue en Santo Domingo y el Páramo del Estado Mérida, el cual fue un viaje lleno de aventuras y sentimientos encontrados, lo expreso de esta manera, porque fue el último viaje que mi abuelo compartió conmigo y mi familia, 4 meses después murió por un Cáncer terrible, ¡Pero bueno! no es momento de hablar de cosas tristes, voy a concentrarme en el lugar que ya visite, se trata de unos hermosos pueblos, donde todos sus habitantes son muy colaboradores y buenas personas, aunque mis recuerdos son vagos, cada vez que veo las fotos siento que así tenga muchos más viajes, ese sería el más importante de mi vida, ya que fue la última vez que mi abuelo me tubo en sus brazos fuera de casa.

My first and only place that I have known away from home, was in Santo Domingo and the Páramo of the State of Mérida, which was a trip full of adventures and mixed feelings, I express it this way, because it was the last trip that my grandfather shared with me and my family, 4 months later he died of a terrible Cancer, but hey! This is not the time to talk about sad things, I am going to concentrate on the place that I already visit, it is about some beautiful towns, where all its inhabitants are very collaborative and good people, although my memories are vague, every time I see the photos I feel so I have many more trips, that would be the most important of my life, since it was the last time that my grandfather took me in his arms outside the home.

Foto del Recuerdo junto a mi abuelo/Souvenir photo with my grandfather
FB_IMG_16218800000657392.jpg

Foto en el Pueblo de Santo Domingo del Estado Mérida junto a mi familia/
Photo in the town of Santo Domingo in the State of Mérida with my family

FB_IMG_16226048272471299.jpg

Con respecto al lugar que quiero visitar, pues me gustaría cumplir el sueño de todo niño, conocer DISNEY WORD, y así saludar a Micky y Mini Mouse, como a la familia del pato Donald, a Gufi y pare de contar, me gustaría conocer todas las instalaciones y atracciones de este increíble Parque, así como recorrer los grandes estudios donde filman las películas de Disney, espero algún día cumplir con este sueño.

Regarding the place I want to visit, because I would like to fulfill the dream of every child, meet DISNEY WORD, and thus greet Micky and Mini Mouse, as well as the Donald Duck family, Gufi and stop counting, I would like to know all the facilities and attractions of this incredible Park, as well as touring the great studios where Disney movies are filmed, I hope one day to fulfill this dream.

Foto de Disney Word/Disney Word Photo
image.png
Fuente

Fotos de los personajes de Disney/Pictures of Disney characters
image.png
Fuente

Autor: @ximena16
Pais: Venezuela.
Fotos: Teléfono Huawey Y5, y fotos citadas con su fuente.

Sort:  

Que de ternura muñeca🤗, tu post es una verdadera dulzura💅🌟 Ten mucha fé en Dios hija pues está no va a durar toda la vida. Dios te bendiga junto a tus seres queridos🙏👌🥰

Gracias amiguita...

Hola @ximena16. Primero quiero disculparme por no haberte leído antes. Esta semana te tenido varios problemas con el internet... pero ya estoy aquí.

Las fotografías son una belleza total. A veces se nos unen recuerdos bellos con otros sentimientos. Tal como hiciste aquí, hay que pensar en lo bello que fueron esos momentos para ti cuando estuviste con tu abuelo. Las bromas, las sonrisas, los paseos, etc. Hay que seguir adelante.

Espero que puedas ir para Orlando y visitar Disney World. Sabes es un lugar mágico, es un lugar para toda la familia, es un lugar en donde uno sale con la energía de que todo se puede en el mundo con amor y pasión.

Espero que tú y tu familia puedan hacer estos viajes, y luego nos cuentas, jajajajja. Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62184.89
ETH 2995.49
USDT 1.00
SBD 3.97