Reto “Foto Express” / Semana #14 / Tema "FOTOGRAFÍA DE ARCOS" / por: @xaske.

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos cordiales Steemians de #venezolanossteem


IMG_20220920_172245.jpg
Arcos en el castillo del parque de los niños. Foto tomada con mi Smartphone Redmi 48mp 9T, Venezuela por @xaske.

Un saludo desde la distancia amigos. Hoy me uno a este concurso del amigo @josertalaverag. En esta edición nos propone fotografías de arcos y está es mi participación.

En el castillo del parque de los niños están estos bonitos arcos de colores, son de colores llamativos y son ideales para el disfrute de todos. Qué alegría por los niños 😃 y estos archivos son muy llamativos. Invito a mis amigos @mini80, @genomil y @rdp89. Aquí el link del concurso: https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-14-tema-fotografia-de-arcos-por-josertalaverag


Apoyo a todos en la comunidad a la cuenta comunitaria de @venezolanos con el 15%. La foto es de mi propiedad.


Hasta luego Steemians....

Soy @xaske

Sort:  

Saludos.

Gracias por la invitación a este concurso con gusto acepto la invitación. Buena fotografía, muy colorida.

Éxitos y bendiciones para ti 🙏

Gracias por el apoyo constante.

Bendiciones

Hola profe está bella tu fotografía y estoy arcos de ven bonitos...

Muchas gracias por la visita.

 2 years ago 

Hermosos arcos de la realeza. Suerte en el Reto!

Saludos

Muchísimas gracias por el apoyo.

Gracias por la invitación amigo @xaske ciertamente tu foto cumple y se adapta al tema, los arcos predominan en esta estructura. Suerte en el concurso y mis bendiciones. También participare en la brevedad posible.

Saludos

Espero ver participación.

Gracias por la visita.

Hola @xaske, excelente participación, un imagen bien lograda y ajustada muy bien al Reto de esta Semana 14.

Mis felicitaciones..!

Gracias amigo

Contento por participar en este reto.

Feliz día

Hola @xaske muy linda la foto del castillo del parque, quisiera ser niña nuevamente para disfrutar de ese castillo tan hermoso.

Amigo Suerte en el Concurso.

Saludos

Ciertamente ser niños tiene sus ventajas. Grados por el apoyo amiga.

Bendiciones

Después de todo no fue tan difícil encontrar arcos y el castillo tiene varios.

Hola

Si y de colores variados para que los niños se diviertan.

Gracias por la visita.

Bella participación. Te felicito por tu foto en el parque y la especificación que diste en cuanto a ella 😍

Gracias y es bueno ser niños.

Ellos son los que disfrutan. Saludos

Me gusta mucho tu foto amiguito te deseo éxito en el concurso.

Saludos amiga

Muchísimas gracias por tus deseos. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68068.52
ETH 3873.47
USDT 1.00
SBD 3.64