Reto “Foto Express” / Semana #11 / Tema "REPETICIÓN o PATTERN" / por: @xaske

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos cordiales Steemians de #venezolanossteem.


IMG_20220831_153752.jpg
Mis colores son una repetición. Foto tomada con mi Smartphone 48 MP Redmi 9T, Venezuela.

Hola amigos!

Un saludo virtual desde la distancia para todos. Hoy me uno a este nuevo reto de esta semana del amigo @josertalaverag, quién nos propone algo diferente y innovador para enseñarnos el arte de la fotografía.

Esta es mi participación.... En la caja de colores hay una repetición de igual forma y de colores diferentes. Antes de poder tomar la foto estuve buscando las repeticiones y está es la que me gustó!


Invito a mis amigos @rdp89, @genomil y @eglys para que se animen a participar. Aquí el link: https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-11-tema-repeticion-o-pattern-por-josertalaverag. 15% para la comunidad. Gracias por la visita.


Soy su amigo @xaske

Sort:  

Me encantó la foto se ven nítido todos los colores.... Me parece una buena elección.

Gracias por compartir y éxitos en esta nueva semana.

Bendiciones 🙏

Gracias por el apoyo constante.

Bendiciones

Excelente amigo😊

Muchas gracias.

Excelente, muy bonita la foto los colores se ven muy llamativos.

Saludos amiga

Gracias por el apoyo

Hola @xaske buena foto lindo los colores y buena capture. Amigo Suerte en el Concurso.

Hola amiga

Intentando aprender.... Gracias por el apoyo.

Gracias por la invitación compañero @xaske. Este es un buen concurso., Bendiciones y mucha suerte.

Gracias a ti por la visita y por participar.

Saludos y bendiciones

Hola xaske muy buena foto la que tomaste se ve llamativo y muy interesante felicidades

Muchas gracias por la visita a mi post amigo.

Saludos

Reto cumplido amigo.. Suerte

Muchas gracias por la visita.

Qué linda foto, me gusta el fondo de grama

Hola amiga

A mi también me gusta la grama.... Gracias por la visita. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65