Reto “Foto Express” / Semana #08 / Tema "ENMARCAR EN LA FOTOGRAFÍA" / por: @xaske #club100

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos cordiales Steemians de esta comunidad @venezolanossteem.


IMG_20220811_150939.jpg
Foto enmarcada tomada con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Un saludo virtual desde la distancia para todos; un placer volver a participar en esta dinámica del amigo @josertalaverag, quién nos propone hacer una foto con un enmarcado esta es la mía, utilicé un banquito plástico y desde ese ángulo enmarque mi foto, espero les guste.

Invito a mis amigos a que participen estás dinámicas flash de esta maravillosa comunidad; configuré mi publicación al 15% para el apoyo crecimiento de todo a través de la cuenta comunitaria de @venezolanos. Foto de mi propiedad.

Hasta luego, soy @xaske

Sort:  

Estimado amigo @xaske, otra publicación muy creativa y que se ajusta al Reto de la Semana, eso es hacer fotografía..

Suerte y gracias por el apoyo!!

Saludos amigo

Gracias a ti por la iniciativa.

Hola amigo, está genial la captura, definitivamente cada día se aprende mas sobre el tema de la fotografía.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola amiga

Es verdad cada día se aprende más sobre la fotografías con estos retos. 😊 Gracias por el apoyo.

Saludos compañero @xaske que Buena foto justo como el tema del concurso. Te deseo mu éxitos y bendiciones.

Hola

Esta foto es para este reto y fue fácil hacerla. Graciela por el apoyo constante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79