Reto “Foto Express” / Semana #03 / Tema "SOMBRILLAS o PARAGUAS" / @xaske #club100.

in Venezolanos Steem2 years ago

IMG_20220614_203453.jpg
Foto tomada con mi Smartphone Redmi 9T 48mp por @xaske. Venezuela.

Saludos amigos de esta comunidad.

Esta es mi participación para este concurso Flash del amigo @josertalaverag. Para esta foto la única sombrilla de mi mamá y con mi hermanito como apoyo. En la foto mi hermanito sostiene la sombrilla de espaldas y el fondo el patio.


Invito a mis amigos @marijoluna, @cliracell y @patidelc1207 para que participen. Este es el link https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-03-tema-sombrillas-o-paraguas-por-josertalaverag para participar. Post configurado al 15% para el crecimiento de todos en la comunidad a través de la cuenta comunitaria de @venezolanos.

Muchas gracias por la visita.

Soy @xaske

Sort:  

Que buena sombrilla tiene tu mamá y excelente modelo suerte y bendiciones

Saludos amiga...

Es una sencillita, pero es efectiva...gracias por el comentario. Feliz dia

Acercaste mucho la cámara al objetivo debiste capturar todo el ambiente para que hiciera contraste con el paraguas suerte en el concurso

Hola gracias por la sugerencia pero de todas esta fue la que más me gustó para el concurso.

Feliz día

Gracias por la invitación @xaske tendrás éxito

Agradecido por tus palabras. Saludos

Tu protagonista (el paraguas) llama la atención y esa es la intención del Reto amigo.. al estar en primer plano y hacer contraste con el fondo logra ser el punto de atención en la imagen.. Suerte!!

Saludos amigo

Muchas gracias por la apreciación de la foto. El tema es sombrillas y esta es la mia jejejeje...Feliz dia

Saludos @xaske, éxitos y buena suerte en el concurso... Saludos.

Hola muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57452.21
ETH 3016.39
USDT 1.00
SBD 2.36