Reto “Foto Express” || Semana #18 ||Tema "FOTOGRAFÍA DE TU CIUDAD" || En la plaza @xaske

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos cordiales Steemians de esta maravillosa comunidad de #venezolanossteem.


IMG_20221026_080036.jpg
Fotografía tomada con mi Smartphone Redmi 48 MP 9T, Venezuela, por @xaske.


Un abrazo a la distancia amigos. Hoy me uno al concurso del amigo @josertalaverag, esta semana nos sorprende con un tema de la ciudad. En mi participación de hoy capturé esta estatua que representa una de las cinco Naciones que libertó nuestro Simón Bolívar. Detrás de la estatua se puede observar en un hermoso amarillo antes las cámara de Comercio, actualmente es una parte de la cámara de Turismo de esta ciudad. Las pocas veces que he ido a la plaza Bolívar de Ciudad Bolívar, no he notado mucha afluencia de personas... Pero siendo honestos, esta bien bonita y cuidada la plaza Bolívar. Valoremos y cuidemos lo nuestro. 🙏


Esta es mi participación e invito a mis amigos @rdp89, @genomil y @miguelito80 aquí el link: https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-18-tema-fotografia-de-tu-ciudad, ánimos hay tiempo.


Gracias por la visita.

@xaske⚽⚽

Sort:  

Hola amigo, te quedó hermosa la fotografía, los colores hacen un contraste muy bonito, excelente participación.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Hola amiga.

Si me gustó muchísimo esta foto.

Gracias por el apoyo.

Fotografía de tu ciudad, excelente foto mi amigo @xaske, gracia por la invitación la conexión internet está malísima apenas puedo comentar por chance para publicar es fuerte la luz internet, es duro soy muy activo valoro su esfuerzo su aprecio que Dios te bendiga.

Saludos amigo.

También me ha costado mucho hacer mis post por el internet fatal y los datos, son embargo busco la manera de poder compartir en la plataforma. Muy agradecido por el apoyo amigo.

me agrada tu fotografía, y mucho más importante es tu mensaje ese amor por lo nuestro y sobre todo ese sentido de pertenencia por los espacios públicos es algo que en Venezuela debe cambiar... un abrazo y exitos

Saludos amigo.

Sinceramente así debería de ser... Muy agradecido por el apoyo.

Feliz noche

Hermosa fotografía y la plaza y la Cámara de comercio se ven que tienen un buen mantenimiento.

Muchísimas gracias amiga.

Este amarillo me gustó en el edificio hace un gran contraste.

Feliz noche

Hola,amigo🤗 steemians bella foto de nuestra plaza Bolivar. Lugar para descansar y visitar las partes histórica de la ciudad.

Gracias por el apoyo.

Excelente fotografía de la plaza Bolívar... Un lugar que guarda historia.

Gracias por compartir. Éxitos

Gracias por el apoyo constante que siempre me brindas.

Bendiciones

Excelente mi amigo @xaske, siempre aplicado y aplicando bien lo aprendido..

Gracias por compartir esta bella imagen y dar a conocr tan hermoso espacio..

Felicitaciones

Saludos amigo

Aprendiendo en cada oportunidad. Gracias por el apoyo y emocionado por participar.

Feliz día

 2 years ago 
El Reto Foto Express Semana 18 "Fotografía de tu Ciudad” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganador de la fotografía más comentada.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tu fotografía es lo mejor de lo mejor y recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muchas gracias por el apoyo.

Un honor poder participar.... Feliz día

Saludos @xaske muy linda la foto de la plaza.. mucho éxito en el concurso.

Gracias espero ver tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63696.24
ETH 2486.53
USDT 1.00
SBD 2.69